Curse of the Dead Gods – Cómo derrotar al cazador de sangre
En el transcurso de Curse of the Dead Gods, habrá muchos enemigos difíciles de derrotar. Esta guía te muestra cómo derrotar al Cazador de Sangre.
Aunque los RPGs como género suelen ser conocidos por su dificultad, Curse of the Dead Gods no duda en desafiar al jugador de todas las maneras posibles. Para progresar en este juego, el jugador debe pasar por muchos desafíos únicos, como trampas mortales, maldiciones que alteran la vida y monstruos increíblemente poderosos. Avanzar en este mundo requerirá la máxima paciencia y habilidad, pase lo que pase.
Maldición de los Dioses Muertos – preparación para el cazador de sangre
El jugador se encontrará con el Cazador de Sangre como primer campeón durante el Templo del Jaguar, lo que significa que es probable que sea el primer jefe al que se enfrenten los jugadores. Aquellos que quieran derrotar a este jefe querrán hacerse con una build que enfatice la velocidad y la evasión para poder evitar sus ataques y continuar antes de volver a la evasión. Estas son las armas que se recomienda llevar:
Arma básica – Colmillos venenosos: Esta arma permite al jugador infligir daño venenoso a los enemigos y es increíblemente rápida. Cada vez que el jugador tenga la oportunidad de atacar, podrá golpear al jefe varias veces a la vez, lo que agotará su salud debido al efecto del veneno.
Para ayudarles, el jugador querrá llevar una o ambas bendiciones:
-
- La benevolencia de Sich’al – esto le dará al jugador 1000 de oro y cinco puntos de Percepción al comienzo de su carrera. El oro es ideal tanto para aumentar el nivel de una de las armas como para adquirir reliquias que aumenten las habilidades del jugador. Estos puntos de Percepción también son ideales para aumentar el poder de ataque de la Daga Ceremonial.
-
- El foco de la tormenta – Si el jugador consigue parar con éxito, recuperará su puntuación de resistencia completa. Dado que la mayor parte de este combate se pasa esquivando y subiendo al ataque, el jugador necesitará toda la resistencia que pueda conseguir. Esto asegura que el jugador será capaz de esquivar sin cometer errores.
La maldición de los dioses muertos: cómo vencer al cazador de sangre
Una vez que el jugador está totalmente preparado para esta batalla y entra en la arena donde reside el Cazador de Sangre, tiene que derrotarlo realmente en combate. Este monstruo de piel púrpura empuña dos dardos que pueden infligir un daño masivo, y comanda una serie de jaguares que harán trizas al jugador. Por suerte para el jugador, el Bloodhunter sólo tiene dos habilidades que tendrá que controlar durante este combate. Sus ataques:
Habilidad de invocación – Esta habilidad tiene un doble propósito. Daña al jugador y convoca a un jaguar en la arena. Al comienzo del combate siempre toma sus dos dardos y los clava en el suelo. Esto provocará un amplio anillo de energía oscura a su alrededor. Si el jugador se queda dentro, recibirá lentamente daños y su escala de corrupción se llenará. Cada vez que se utiliza esta habilidad, se invoca un jaguar. El jugador no puede interrumpir o parar este ataque.
Lanzamiento de lanza – El cazador de sangre sólo tiene un ataque que daña directamente al jugador, pero puede causar un daño considerable. Un medidor de carga (similar al que se muestra cuando el jugador utiliza un arma a distancia) se acumulará hacia el jugador antes de que el Bloodhunter le lance una o dos lanzas. Este ataque es rápido como un rayo y puede atravesar toda la arena en una fracción de segundo. El ataque se puede parar y esquivar, pero no se puede interrumpir.
Hay dos formas diferentes de matar al Bloodhunter, pero dependerán de si el jugador quiere centrarse en los jaguares o en el propio jefe. Si sólo se centra en el jefe, el jugador querrá aprender rápidamente a esquivar. Esencialmente, quieren arremeter contra el jefe y atacarlo lo más fuerte posible. Cada vez que se acerca un jaguar, hay que esquivar antes de lanzarse contra el jefe. El cazador de sangre acabará lanzando una lanza, que deberá ser esquivada para recuperar toda la resistencia (si el foco de Tormenta está activado) y así poder esquivar más ataques del jaguar. El truco consiste en seguir golpeando al sabueso antes de que pueda convocar suficientes jaguares para aplastar al jugador. Este método es más rápido, pero pone al jugador en mayor riesgo.
Otro método consiste en centrarse primero únicamente en los jaguares. Cada vez que el jefe invoca a un jaguar, el jugador debe apresurarse y matarlo antes de atacar al Bloodhunter varias veces. Si se hace correctamente, el jugador podrá mantener el número de jaguares en la pantalla al mínimo, lo que significa menos enemigos atacando al mismo tiempo. La desventaja de esto es que tardará mucho más tiempo y, por lo tanto, dará al Bloodhunter más oportunidades de matarlos.
Independientemente del método que utilice el jugador, querrá usar el botón de evasión para evitar los ataques del jaguar, y el botón de parada para bloquear los lanzamientos de lanza increíblemente rápidos. El martillo también es ideal para el control de masas, por lo que siempre que los enemigos se junten, el jugador debe castigarlos a todos con un rápido combo de martillo. Los jugadores también deben recordar que si esperan a asestar un golpe letal al Cazador de Sangre y derrotan primero a todos los jaguares, tienen la oportunidad de conseguir su lanza como recompensa. Esta arma es increíblemente poderosa y puede ser muy útil en las batallas venideras.