Curse of the Dead Gods – Cómo hacer funcionar el mando de PS4
¿Cómo puedo ajustar mi mando de PS4 en Curse of the Dead Gods? Un juego de acción y aventura del género RPG con elementos de acción alocada.
Asume el papel de un valiente héroe que aspira a ser rico, y tal vez incluso inmortal. Para ello, debe viajar a un lugar muy peligroso y siniestro.
¿Método de fijación del mando de PS4 en Curse of the Dead Gods?
Jugar al juego con un ratón y un teclado es posible, pero bastante difícil. Tanto a primera vista como en el fondo, Curse of the Dead Gods parece un juego mucho más optimizado para los mandos.
Sin embargo, el problema es que en una reciente actualización los desarrolladores han solucionado algunos problemas graves de FPS, pero ahora los jugadores con mando de PS4 no pueden utilizar un mando para jugar al juego. ¿Por qué es así?
De todos modos, hay una solución rápida. Para arreglar el mando de PS4 en Curse of the Dead Gods, haz lo siguiente
-
- Inicia Steam y ve a tu biblioteca.
-
- Haga clic con el botón derecho del ratón en el juego y seleccione Propiedades.
-
- Ve a la pestaña Beta y selecciona EA_Launch_Version.
-
- Pulsa OK y juega al juego para que se actualice.
-
- Reinicia Steam y juega el juego.
Para algunas personas, esto puede causar muchos problemas de FPS. Si es así, ve a la pestaña Beta y desmarca la casilla EA_Launch_Version. Pruebe lo siguiente en su lugar:
-
- Haga clic en Steam en la esquina superior izquierda.
-
- Vaya a Configuración y luego a Controlador.
-
- Haga clic en Configuración general del controlador.
-
- Asegúrate de que tienes activado el soporte de configuración de PlayStation.
Por el momento, estas son las únicas soluciones disponibles para este problema. Como se trata de un problema del juego/controlador, lo más probable es que se solucione pronto. Mientras tanto, puedes disfrutar del juego con tu mando de PS4 siguiendo uno de los métodos descritos anteriormente.
¿Es todo lo que hay que saber sobre el control de las emociones en Valheim? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.