Curse of the Dead Gods – Consejos para la curación
¿Cómo deshacerse de un hechizo en Curse of the dead gods? Un proyecto de juego de aventura en el género RPG con elementos de acción alocada.
Asume el papel de un valiente héroe que aspira a ser rico, y tal vez incluso inmortal. Para ello, debe viajar a un lugar muy peligroso y siniestro. Es un templo misterioso repleto de criaturas espeluznantes, y te encontrarás con numerosos desafíos a cada paso. Los enemigos son bastante fuertes, por lo que no será fácil derrotarlos sin el nivel adecuado de habilidad.
¿Algunas reglas para no ser derrotado por la maldición en Curse of the dead gods?
La cuestión es que un hechizo tiene un efecto acumulativo, y cuando se llena al máximo, el héroe gana una maldición. Los hechizos vienen en todas las formas y tamaños y tienen efectos extremadamente negativos, pero algunos de ellos, con la habilidad adecuada, pueden ser utilizados en tu beneficio.
Mucha gente ya sabe cómo deshacerse de las maldiciones con la ayuda de las fuentes en el lugar: «Asilo». Sin embargo, no es la mejor manera de hacerlo. Intenta no hacerlo. Será mejor si recogemos reliquias de curación. Puedes conseguir, – es la curación en un x% debido al daño crítico, combinar cualquiera de los dos, o apilarlos con + x% de curación de todas las fuentes, y encima de eso tratar de recoger + porcentaje de daño crítico infligido.
Si consigues tres o cuatro de ellos, te curarás la mitad de tu salud, lo suficiente para causar un buen daño a los enemigos. En el peor de los casos, si no encuentras nada, obtendrás + x% de curación al pasar por la puerta. Puedes reducir el nivel de deterioro durante la carrera, para ello necesitas sacrificar algunos artefactos encontrados y no necesarios con armas. Y la condición principal para deshacerse de la maldición parcialmente sólo puede ser después de derrotar al jefe.
Eso es todo por ahora, ¿necesitas saber cómo curarte de la maldición en Curse of the dead gods? Si tienes algo que añadir, no dudes en escribir en los comentarios a continuación.