Curse of the Dead Gods – Maldiciones individuales
Coloca otras maldiciones en el juego: Curse of the Dead Gods. Un proyecto de juego de aventura realizado en el género de un roguelike con elementos de acción loca.
Adopta el papel de un valiente héroe que pretende adquirir riqueza y quizás incluso la inmortalidad. Para ello, debe viajar a un lugar muy peligroso y siniestro. Es un templo misterioso repleto de criaturas espeluznantes, y te encontrarás con numerosos desafíos a cada paso. Los enemigos son bastante fuertes, por lo que no será fácil derrotarlos sin el nivel adecuado de habilidad.
Maldiciones individuales en La maldición de los dioses muertos
Cofres trampa
Los cofres están sellados y desencadenan un ataque que hay que parar para desbloquearlos. También existe la posibilidad de que caiga equipo adicional de los cofres. Puedes parar tantas veces como quieras, cada fallo te cuesta 50 de salud y 5 de botín. El único golpe que no puedes parar es una daga clavada en ti mismo. La codicia es el más feroz de los enemigos.
La perforación del oro
Cada puerta se cobra ahora 300 de oro, cada oro no pagado se convierte en daño. Si se pagan 300 oros en su totalidad, te curas un 10% de tu salud máxima. El Dios de la Muerte toma lo que quiere sin consentimiento ni principios
¿Y eso es todo lo que hay que saber sobre las otras maldiciones en Curse of the dead gods? Si tienes algo que añadir, no dudes en publicarlo en los comentarios de abajo.