Curse of the Dead Gods – Una forma de deshacerse de las maldiciones

Curse of the Dead Gods – Una forma de deshacerse de las maldiciones

¿Cómo deshacerse de las maldiciones en Curse of the dead gods? Proyecto de juego de aventura en el género RPG con elementos de acción alocada.

Asume el papel de un valiente héroe que aspira a ser rico, y tal vez incluso inmortal. Para ello, debe viajar a un lugar muy peligroso y siniestro. Es un templo misterioso repleto de criaturas espeluznantes, y te encontrarás con numerosos desafíos a cada paso. Los enemigos son bastante fuertes, por lo que no será fácil derrotarlos sin el nivel adecuado de habilidad.

Reglas básicas para deshacerse del hechizo y la maldición en Curse of the dead gods

Cabe señalar que el énfasis en este juego está en el significado de la maldición, que se refiere al pecado. La maldición en sí parece la piedra angular en torno a la cual gira el resto de la jugabilidad.

Además, sólo hay cinco maldiciones que puedes conseguir en cada partida: cuatro básicas (actualmente hay 10 tipos en el juego) y una final, que te complica la vida al máximo.

Puedes reducir la cantidad de despojos que llegan o deshacerte de ellos por completo utilizando objetos especiales con la característica necesaria.

No es tan fácil deshacerse de los despojos como de las maldiciones. Sólo hay una oportunidad de conseguir una purga, y eso es sólo después de derrotar al jefe y dependiendo de la duración de la carrera.

Sin embargo, hay algunas maldiciones que dan resultados positivos. Por ejemplo, «Fool’s Bane» te permite obtener más dinero de los cofres de oro, pero requiere una cierta «cuota» a cambio.

Eso es todo por ahora, ¿necesitas saber cómo curarte de un hechizo en Curse of the dead gods? Si hay algo que añadir, no dude en escribir en los comentarios a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.