Cyberpunk 2077 – Todos los jefes en orden ascendente de fuerza

Cyberpunk 2077 – Todos los jefes en orden ascendente de fuerza

En Cyberpunk 2077 hay varios jefes que puedes derrotar. Aquí están todos, desde el más débil hasta el más poderoso.

Como cualquier RPG decente, Cyberpunk 2077 tiene un montón de duras batallas contra jefes que a menudo dejan a los jugadores cuestionándose si han construido sus personajes correctamente o simplemente han hecho trampas en demasiadas misiones secundarias. Dado que la acción se desarrolla en un entorno futurista, hay muchas variantes de jefes de Cyberpunk 2077, y destacan a su manera.

Placide

Su nombre significa literalmente pacífico o suave, así que no esperes que Placide sea un gran obstáculo. Es el subcomandante de los Voodoo Boys y actúa como jefe si los jugadores deciden matarlos a todos después del primer encuentro con Alt Cunningham.

Woodman

No todas las armas de V están disponibles en un combate como este. De hecho, las únicas armas que aparecen son los puños. Sin embargo, en el despacho de Woodman hay una katana, lo que facilita mucho el combate. Los jugadores no tienen que preocuparse demasiado por caer en el calor, ya que Woodman es un poco débil.

Sasquatch

Entonces, ¿qué jefe no es una bagatela? Empecemos con Sasquatch. Es una montaña de carne, y tiene suficientes potenciadores y esteroides en su sistema para convertirla en un boticario andante. Es la líder de la facción Animal, que es una banda de cyborgs con demasiados problemas corporales.

Los jugadores pueden imaginar que Saskwatch se basa en gran medida en el combate cuerpo a cuerpo y lleva un martillo, que es sorprendentemente más pequeño que ella. Es lenta, pero lo suficientemente fuerte como para ser una amenaza de cerca. A cualquiera que use un arma le será más fácil enfrentarse a ella.

Royce

Royce es uno de los primeros jefes que los jugadores encuentran en el juego, y es insidioso, ya sea porque los jugadores aún no están bien equipados o porque tiene muchos secuaces. Es el líder de la banda Maelstrom y un miembro de la misión principal.

Los jugadores pueden desactivar la situación, evitando así una batalla de jefe con Royce, pero seguirán enfrentándose al robot después. Royce también utiliza un traje mecánico similar para el combate, y los jugadores se sienten en gran medida patos sin armas eléctricas.

Zaria Hughes

Un daño ardiente es suficiente para hacer frente rápidamente a cualquier jugador desprevenido. Zaria también tiene un truco en la manga que interfiere con la visión de los jugadores. Una de las formas más recomendables de enfrentarse a ella es darle a probar su propia medicina con tus propias cuchillas de mantis, que no es precisamente un arma muy disponible.

Anna Nox

Anna Nox es otra ciberpsicóloga itinerante a la que le encantan sus cuchillas de mantis, como a Zaria Hughes. La diferencia es que ella es más fuerte que Zaria y tiene la ventaja de la zona de origen, ya que el combate tiene lugar en un almacén lleno de refugios para el combate cuerpo a cuerpo.

Anna Knox también utiliza más a menudo su capacidad de arrebato para acortar su distancia, asegurándose de que los jugadores no sean golpeados por su cuerpo. Una vez que se acerca a los jugadores, puede agotar fácilmente su salud y hacer que entren en pánico. Asegúrate de llevar una escopeta para aturdirla.

Chase Coley

El último en la línea más compleja de los ciber-jefes será Chase Coley. A diferencia de los otros dos entusiastas de las hojas de mantis, Chase Coley es más inteligente y prefiere disparar a sus enemigos. Por eso, lleva una enorme figura con él y pilota un traje de piel.

El traje le hace inmune o resistente a la mayoría de los ataques típicos de Cyberpunk 2077. Los jugadores tendrán suerte si consiguen hacerse con granadas EMP o armas eléctricas. Para empeorar las cosas, la arena también está llena de civiles, y toda la batalla podría convertirse fácilmente en un enfrentamiento con la ley.

Adam Smasher

El juego ya está colgando a Adam Smasher como una zanahoria para los jugadores. Ya saben que al final se convertirá en el jefe. Sin embargo, cuando llegó el momento de luchar contra él, la mayoría de los jugadores no estaban realmente preparados para la paliza cibernética que se produjo.

Por ejemplo, Adam Smasher desactiva la mayor parte del ciberware de los jugadores. Esto hace que Netrunner u otras construcciones de hackers no sean fiables contra él. En el mejor de los casos, los jugadores tratarán de utilizar sus armas y las armas convencionales. Además, tiene secuaces que pueden ayudarle.

Sandayu Oda

Resulta que había alguien más poderoso o sofisticado que Adam Smasher como jefe oficial. Se trata de Sandayu Oda, que sustituirá a Goro Takemura como jefe de seguridad de Arasaka. Es mucho más siniestro que él, y más brutal.

Sandayu prefiere las hojas de mantis como arma principal. Uno pensaría que esto lo haría más fácil de matar, pero tiene una dulce tecnología Arasaka que lo hace esquivar la mayoría de los ataques con proyectiles.

Golpear a los mocosos

Por muy impresionantes que sean los jefes de la historia, siguen palideciendo en comparación con los rivales de Beat on the Brat. Estos combates requieren que V se limite a una determinada construcción, es decir, cuerpo a cuerpo y sólo puños. Las más geniales son Géminis, Razorback y Rhino.

Las pistolas e incluso las armas de filo los eliminarían rápidamente, pero, de nuevo, eso no sería justo, ¿verdad? Estos luchadores son prácticamente los jefes de Dark Souls en Cyberpunk 2077. Algunos jugadores incluso tuvieron que bajar la dificultad para ganar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.