Dark Alliance cómo equipar objetos
Aprende a equipar objetos y equipo en Dungeons & Dragons: Dark Alliance en esta guía, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.
Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un RPG inmersivo con combate en tiempo real y juego cooperativo dinámico. Gigantes de la escarcha y dragones vengativos recorren el valle de los Vientos de Hielo mientras los ejércitos del mal se hacen más fuertes cada día. Cuatro héroes deben rechazar el ataque de los monstruos y defender Frostland de la oscuridad. Aquí se explica cómo equipar los objetos y el equipo.
¿Cómo se equipan los objetos y el equipo en Dungeons & Dragons: Dark Alliance?
Como ya habrán adivinado, esto significa una cosa. Sólo puedes equipar nuevos objetos y equipos fuera de las misiones volviendo a tu base. El cambio de movimientos, el ajuste del engranaje… todo se puede hacer allí y sólo allí. Dicho esto, mientras estás en tu base, cambiar todo es muy fácil. Tienes que entrar en el menú de personajes pulsando el botón correspondiente (por ejemplo, ver/volver para Xbox), y podrás ver las opciones disponibles. Desplázate a la derecha hasta la pestaña «Equipo» y aquí encontrarás tu inventario. Sólo tienes que resaltar la pieza de equipo que quieras y volver a pulsar el botón de confirmación para equiparla. Eso es todo lo que necesitas saber sobre el equipamiento.
Si quieres cambiar o equipar nuevas pociones puedes encontrar el icono de Utilidades en la parte inferior de la misma página. Haz clic en él y verás todas las pociones y elixires desbloqueados y disponibles. Selecciona cualquiera de ellos, luego selecciona la ranura en la que quieres equiparlo y confirma la acción. Ahora tienes la poción que quieres y puedes usarla en los escenarios.
Esto es todo lo que necesitas saber sobre el equipamiento de objetos y equipos en Dungeons & Dragons: Dark Alliance.
Sé el primero en comentar