Dark Souls 2 cómo abrir el templo del invierno

Dark Souls 2 cómo abrir el templo del invierno

Muchos jugadores no pueden abrir el templo del invierno y en esta guía intentaremos averiguar qué es el templo del invierno y cómo entrar en él si no se desbloquea.

El Santuario del Invierno es una localización en Dark Souls 2. Aquí está la puerta que conduce al Castillo de Dranglake, que pide muy Santuario de Invierno-area.jpgmuchas almas, el jugador puede entrar ya sea por derrotar a la adquisición de Almas Antiguas o por la acumulación de un millón de almas totales durante sus viajes. Para pasar, hay que recoger la Flor Congelada en el Castillo de Dranglake.

Cómo desbloquear el Templo del Invierno Dark Souls 2

Las puertas del Santuario del Invierno se abrirán después de obtener cuatro almas viejas y encender cuatro fuegos primordiales. Debes recoger las almas de Rotten, Lost Sinner, Old Iron King y Freya the Duke. Sin embargo, no es necesario que Freya muera; cuando hablas con el Heraldo Esmeralda antes del puente hacia el Castillo de Dranglake, te explica que el viaje será considerablemente más difícil. Si decides matar a los cuatro, recuerda activar el orbe rojo en la sala del jefe después de matar a Freya. Este orbe rojo es en realidad la Gran Alma de Freya, aunque la mates y enciendas la Hoguera Primigenia, no significará nada hasta que recojas el alma del orbe rojo.

Como alternativa, el requisito anterior se puede eludir obteniendo una cierta cantidad de Memoria de Alma en la partida actual del juego. Es importante entender que no se trata de una memoria de alma total, sino de una memoria de alma obtenida durante el actual playthrough de NewGame. La cantidad necesaria para atravesar el Santuario del Invierno comienza en 1.000.000 y aumenta en 1.000.000 por cada NewGame posterior, llegando a 8.000.000 en NG+7. Por ejemplo, si empiezas la Nueva Partida++ con 3.000.000 de unidades de memoria de alma, necesitarás ganar otras 3.000.000 de unidades de memoria de alma para abrir el Santuario del Invierno en la partida actual, lo que supone un total de 6.000.0000 unidades de memoria de alma. El consumo de almas duras de los Juegos Nuevos anteriores contribuirá a la cantidad total de Memoria de Alma necesaria para atravesar el Santuario del Invierno en la actual partida del Juego Nuevo.

Dentro del santuario también encontrarás un portal que te llevará al DLC Corona del Rey de Marfil.

El camino aquí es lineal. Después de bajar la pendiente, gira a la derecha para recuperar el Alma del Héroe. Vuelve y continúa por el camino hasta que llegues a dos Almas Errantes y coge una Bendición Divina del cadáver más cercano. Sigue caminando hacia adelante para encontrar otro cadáver que contiene la gran alma de un soldado sin nombre, y un cadáver humano. Una vez atravesado el túnel, sigue el camino y derrota a varios de los soldados reales. Detrás de la roca de delante encontrarás un cadáver que contiene una Urna de Agua Sagrada 2x. Justo antes del puente también encontrarás un lagarto de cristal que contiene una pieza de titanita de 3x muy buena y una losa de titanita. Sigue el camino que cruza el puente para llegar al castillo de Dranglake.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.