Darkest Dungeon cómo derrotar a Flesh

Darkest Dungeon cómo derrotar a Flesh

Aprende en esta guía cómo derrotar a Flesh en Darkest Dungeon, si todavía estás interesado en esta cuestión entonces sigue leyendo.

Darkest Dungeon tendrás que reunir, entrenar y dirigir un equipo de héroes, cada uno con sus propios defectos. El equipo debe ser conducido a través de espeluznantes bosques, reservas desiertas, criptas derrumbadas y otros lugares peligrosos. No sólo tendrás que luchar contra enemigos impensables, sino también contra el estrés, el hambre, las enfermedades y la oscuridad impenetrable. Así es como se derrota a la Carne.

Carne El jefe que aparece en Noroviska es cuatro enemigos en uno, ya que está dividido en cuatro partes: cabeza, hueso, corazón y trasero. Cada una de estas partes tiene diferentes habilidades y características, y cada uno de los cuatro enemigos cambiará de personaje en cada ronda. Por supuesto, los personajes pueden ser repetitivos, y puedes encontrarte luchando contra cuatro corazones a la vez.

La cuestión es que las tres partes del jefe (cabeza, huesos y trasero) tienen un alto factor de protección, lo que hace que los ataques normales sean ineficaces, ya que infligen unos pocos puntos de daño cada uno. Afortunadamente, sus ataques no hacen un gran daño (aunque atacan varias veces por ronda, por lo que pueden hacer algo de daño). Los corazones, por otro lado, son muy vulnerables a los ataques, pero tienen la molesta capacidad de curar a sus «compañeros», lo que puede ser un fastidio si constantemente te toca esta parte del cuerpo en la espalda del enemigo y no tienes forma de apuntarle.

¿Cómo se derrota a Flesh en Darkest Dungeon?

Debido al altísimo índice de defensa de la mayoría de las partes del jefe, la mejor opción es utilizar héroes que puedan causar un daño escalonado al enemigo. Estos incluyen principalmente:

    • Cazador (Houndmaster) – Su habilidad «Mordida» se dirige a todos los objetivos enemigos, lo que le da una buena oportunidad de provocar una hemorragia. Por supuesto, el efecto puede aplicarse varias veces, así que después de unos cuantos turnos los enemigos recibirán mucho daño. Además, no te olvides de usar las golosinas, que aumentan el daño del héroe.
    • Repulsión (Abominación) – Puede aplicar fácilmente un efecto de Veneno a dos objetivos al mismo tiempo (en 2ª y 3ª posición). También es un personaje rápido y resistente, capaz de curarse a sí mismo, por lo que es autosuficiente.
    • Médico de la peste – Las granadas de plaga infligen poderosos efectos de veneno (¡4 puntos por turno a 1er nivel!) a los dos últimos objetivos de tu oponente. Incluso sin mejorar esta habilidad, puedes esperar 12 de daño cada ronda (¡!) sólo con este ataque.

También es una buena idea llevar a alguien con usted que pueda curar al equipo. Debido a la presencia de la Erupción no necesitarás a la Sacerdotisa y al Cruzado, pero aún puedes usarlos:

    • El ocultista – Su Recuperación Milagrosa no es la curación más fiable del juego (además, puede provocar hemorragias), pero en una situación crítica puede salvar el culo de tu personaje.
    • Ballesteros (Ballesteros) – Esta clase está diseñada principalmente para infligir daño, pero su Banda de Batalla es una poderosa habilidad de curación que aumenta aún más cada curación posterior (pero que no proviene del mismo ballestero).

Tu objetivo es reducir los puntos de salud de tu enemigo a cero (lo cual es obvio), pero al no tener corazón, no puedes hacer demasiado daño a los enemigos con los ataques «normales», así que la atención se centra en el daño escalonado. Cuando aparezca un corazón (o varios) en el campo de batalla, concentra todos tus ataques en él (ellos): un 0% de defensa hará que todos los ataques que realices inflijan un daño enorme.

Eso es todo lo que hay que saber para derrotar a Flesh en La mazmorra más oscura.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.