Darkest Dungeon cómo derrotar a Shambler

Darkest Dungeon cómo derrotar a Shambler

Descubre en esta guía cómo derrotar a Shambler en Darkest Dungeon, si todavía estás interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

Darkest Dungeon tendrás que reunir, entrenar y dirigir un equipo de héroes, cada uno con sus propios defectos. Dirige al equipo a través de espeluznantes bosques, reservas desiertas, criptas desmoronadas y otros terrenos aterradores. No sólo tendrán que luchar contra enemigos impensables, sino también contra el estrés, el hambre, las enfermedades y la oscuridad impenetrable. Así es como se derrota a Shambler.

¿Cómo se derrota a Shambler en Darkest Dungeon?

Shambler – El segundo minijefe del juego (después del Coleccionista), y una de las escaramuzas más difíciles del juego, sobre todo si el jugador no se prepara adecuadamente. No es necesario para avanzar en el juego, ni en términos de historia ni simplemente para desbloquear más batallas contra jefes. Tampoco es posible combatirlo de la manera habitual, seleccionando la misión adecuada.

El jugador tiene dos «opciones» para luchar contra el jefe:

    • Hay una posibilidad muy pequeña de encontrarlo por accidente (en forma de encuentro aleatorio) mientras se atraviesa una mazmorra con el nivel de luz más bajo (fijado en 0).
    • Puedes invocar a esta criatura tú mismo colocando una antorcha en su altar (Shambler’s Altar), es decir, el Curio, que a veces se puede encontrar en los pasillos de la mazmorra.

Por supuesto, será una sorpresa para el jugador que el nivel de luz baje a 0 y no se pueda subir, pero la lucha contra Shambler tendrá que hacerse en completa oscuridad, y no hay nada que pueda hacer al respecto.

El enfrentamiento es bastante peculiar, ya que realmente no se puede escapar de él: si decides abandonar el campo de batalla, el siguiente enfrentamiento para ti será de nuevo con Shambler. Tu única opción es derrotar al enemigo o simplemente huir de toda la misión; por ello, lamentablemente, te enfrentarás a una penalización considerable en forma de un gran aumento de la tensión para el equipo. Además de luchar contra el jefe, también tendrás que enfrentarte a sus tentáculos invocados, que, paradójicamente, son quizás más peligrosos que el propio monstruo.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo derrotar a Shambler en La mazmorra más oscura.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.