Darkest Dungeon cómo derrotar a Siren
Descubre en esta guía cómo derrotar a Siren en Darkest Dungeon, si todavía estás interesado en esta cuestión, sigue leyendo.
Darkest Dungeon tendrás que reunir, entrenar y dirigir un equipo de héroes, cada uno con sus propios defectos. El equipo debe ser conducido a través de espeluznantes bosques, reservas desiertas, criptas derrumbadas y otros lugares peligrosos. No sólo tendrán que luchar contra enemigos impensables, sino también contra el estrés, el hambre, las enfermedades y la oscuridad impenetrable. Así es como se derrota a la Sirena.
Sirena – es el primer jefe de la bahía. Su oponente comienza solo y toma el primer lugar en la línea (el más adelantado). Su arma más peligrosa es la capacidad de atraer a uno de los personajes del jugador a su lado (utilizando la habilidad «Canción del deseo»). Esta habilidad tiene una eficacia predeterminada y tendrá éxito la gran mayoría de las veces.
Tras realizar esta acción, el personaje del jugador será arrastrado al otro lado durante varios turnos, lo que hará que pierdas el control sobre él y que ataque a tu equipo. Afortunadamente, el personaje utiliza los ataques más sencillos, por lo que es poco probable que sufra el veneno o la hemorragia aplicada a todo su equipo. Durante todo el tiempo que estés en el lado opuesto de la barricada, tu personaje recibirá daño por estrés; aunque no es particularmente grande, alargar toda la lucha contra el jefe no es una buena idea, ya que el estrés puede alcanzar rápidamente un nivel crítico. Después de algunos turnos, el personaje volverá a tu lado y ocupará automáticamente el último lugar en la cola.
¿Cómo derrotar a Siren en Darkest Dungeon?
Lo mejor es elegir un equipo que tenga la capacidad de autocuración. Lo mejor es elegir una sacerdotisa, un cazador, un flagelante, un cruzado y elegir habilidades que sólo afecten al héroe. Me he dado cuenta de que Siren es inteligente y suele elegir a los héroes con menos resistencia a los estados. Así que hacemos lo más inteligente y elegimos héroes que tengan alta inmunidad + uno que tenga baja inmunidad. Así sabremos a quién nos robará Siren. Una buena idea es Hunter, que aturdirá a nuestro héroe con poco daño.
Debemos evitar al Weaponsmaster – si cae en manos de Siren la potenciará con sus habilidades. Si tienes una antivillana lo suficientemente dura (yo no tenía ninguna), llevarla y darle un poco de protección contra los estados hará que la escurridiza Sirena nos robe a nuestro compañero más débil.
Eso es todo lo que hay que saber para derrotar a Siren en La mazmorra más oscura.