Darkest Dungeon cómo derrotar al bandido Wulf

Darkest Dungeon cómo derrotar al bandido Wulf

Descubre en esta guía cómo derrotar al Bandido Vwulf en Darkest Dungeon, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.

Darkest Dungeon tendrás que reunir, entrenar y dirigir un equipo de héroes, cada uno con sus propios defectos. El equipo debe ser conducido a través de espeluznantes bosques, reservas desiertas, criptas derrumbadas y otros lugares peligrosos. No sólo tendrás que luchar contra enemigos impensables, sino también contra el estrés, el hambre, las enfermedades y la oscuridad impenetrable. Así es como se derrota al Bandido Wulf.

El Bandido Wulf. – El segundo jefe asociado al evento. No se puede encontrar en la «forma normal» mientras se atraviesa la mazmorra, ni es uno de los jefes errantes. En cambio, puedes luchar contra él en el evento Invasión de los Brigantes. Una vez activado el evento, aparecerá una nueva búsqueda en el mapa. Al activarlo y enviar a tu equipo allí, tendrás un mundo subterráneo corto pero bastante difícil de recorrer, que terminará con una batalla contra el mencionado enemigo.

¿Cómo derrotar al bandido Vwulf en Darkest Dungeon?

Cuando atravieses un pasaje subterráneo bastante corto y llegues hasta el jefe, te darás cuenta de que estará luchando en compañía de un barril bomba. No tiene sentido concentrarse en este barril, ya que reaparecerá una vez destruido. También está equipado con la función Riposte: cada ataque dirigido contra el cañón infligirá daño a tu personaje. Hay tres cosas en las que debes centrarte durante un encuentro

    • Eliminando a los ayudantes convocados por el forajido Wulf. No son muy fuertes, pero desplazarán al oponente a la segunda o tercera posición, impidiendo que algunos héroes alcancen el objetivo principal. Además, el enemigo puede usar Escudo de la Torre sobre la criatura invocada, aumentando su Defensa. Los personajes que pueden infligir daño de rango 1 y 2 o 2 y 3 al mismo tiempo serán útiles aquí: Abominación, Duende y Arlequín son excelentes para esto. Con estos ataques, podrás herir tanto a los enemigos invocados como al propio jefe al mismo tiempo.
    • Evitar o reducir los daños de las bombas. Cuando un enemigo utiliza la habilidad «Bombas de distancia», aparecerá una bomba bajo los pies de uno de tus personajes. Este ataque se realiza siempre al principio de la ronda. Al final de la ronda, el enemigo activa el comando «Time’s Up!», que hace explotar la bomba, causando un daño masivo. Este ataque se puede detener destruyendo el barril de la bomba o, más eficazmente, protegiendo a un personaje que ha sido marcado. Aquí es donde el Armero resulta útil con su habilidad Defensor: protegerá al objetivo recibiendo daño, y aumentar su Defensa hará que reciba mucho menos daño.
    • Atacar constantemente al jefe. Debes perseguir constantemente al bandido Wulf con tus ataques, porque invocará sin cesar a sus ayudantes y esparcirá bombas por todo el campo de batalla.

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de prepararse para un combate con un fumador y/o durante el propio combate. Entre ellas se encuentran:

    • No tiene sentido utilizar las habilidades que inducen al desplazamiento: el oponente es invulnerable a este efecto (300% de resistencia).
    • El sangrado y el cegamiento funcionan bien aquí. El enemigo tiene una resistencia bastante baja a estos dos efectos (75%), y moverlo dos veces en cada ronda aumenta el daño que recibe.
    • No utilices habilidades de debilitamiento: el enemigo hace relativamente poco daño, y el mayor daño lo hace la habilidad «¡Se acabó el tiempo!», que a su vez lo hace el cañón de la bomba, no el propio jefe.
    • El aturdimiento también es efectivo aquí. Los enemigos realizan dos acciones por ronda (sin contar las que no se pueden detener: «Bombas fuera» y «¡Se acabó el tiempo!»), y su eficacia se reduce a la mitad cuando están aturdidos.
    • Un personaje que pueda proteger a otros (como un cazador o un armero) es la clave aquí. Gracias a ellos puedes reducir el daño de las bombas a casi cero. Sin embargo, deberías usar al Pistolero en este rol – la habilidad del Defensor también aumenta su defensa reduciendo el daño de las bombas, mientras que el Cazador obtiene «sólo» evasión. Si el cazador es alcanzado por una bomba, recibirá todo el daño.
    • Intenta destruir las criaturas invocadas con regularidad. Los héroes que pueden atacar al rango 1 y 2 o 2 y 3 al mismo tiempo son útiles para esto. Principalmente Leproso, Abominación y Arlequín.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo derrotar al Bandido Wulf en La mazmorra más oscura.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.