Darkest Dungeon cómo derrotar al Profeta

Darkest Dungeon cómo derrotar al Profeta

Aprende en esta guía cómo derrotar al Profeta en Darkest Dungeon, si todavía estás interesado en esta cuestión entonces sigue leyendo.

Darkest Dungeon tendrás que reunir, entrenar y dirigir un equipo de héroes, cada uno con sus propios defectos. El equipo debe ser conducido a través de espeluznantes bosques, reservas desiertas, criptas derrumbadas y otros lugares peligrosos. No sólo tendrás que luchar contra enemigos impensables, sino también contra el estrés, el hambre, las enfermedades y la oscuridad impenetrable. He aquí cómo derrotar al Profeta.

El Profeta – es el jefe que encontrarás en las ruinas al principio del juego. El enemigo siempre es el cuarto en la fila (a menos que consigas derribar los bloqueos de madera que crea al principio de la batalla), y los tres primeros están ocupados por bloqueos de madera (Fractured Pew) que no atacan, pero bloquean el acceso al enemigo principal. Destruir estos bloques, y poder cubrir el Profeta más fácilmente, te recompensará con una infusión de dinero al final del encuentro (1250 de oro por cada bloque destruido).

¿Cómo se derrota al Profeta en Darkest Dungeon?

El combate contra los jefes es el típico «combate a muerte». – Aquí no hay una gran filosofía, simplemente gana el que mata más rápido al enemigo. Al jugador también le interesa mantener a su personaje con vida, por lo que hay dos formas de derrotar al jefe: utilizando un equipo que inflija mucho daño muy rápidamente, o utilizando un grupo de este tipo que debilite los ataques del enemigo.

En el primer caso, el equipo debe estar formado por:

    • Armero (hombre de armas) – Puede que no sea el personaje más fuerte del juego en términos de daño, pero con la habilidad Defensor puedes proteger a la unidad marcada (entonces él recibirá el daño). Sin tratamiento, el artillero debería ser capaz de resistir varios de estos ataques
    • Sacerdotisa (Vestal) – La sacerdotisa sólo tiene un trabajo aquí: mantener al equipo (y especialmente al armero) con vida.
    • Aventurero (Helion) – De pie en la primera posición, podrá atacar al jefe con un poderoso Cisne de Hierro, que inflige un gran daño. Sólo recuerda que en este caso no puedes destruir bloqueadores, ya que este ataque sólo puede tener como objetivo 4.
    • Ballesta (Ballesta) – La habilidad Precisión de francotirador hace mucho daño, especialmente si consigues marcar a un enemigo primero (como con Marca de francotirador).

En este equipo tendrás que centrar los ataques del Vengador y el Ballestero en el jefe, utilizar el Armero para absorber el daño del jefe y utilizar a la Sacerdotisa como sanadora para alargar la vida del Armero que absorbe el daño.

El segundo equipo se centra en reducir el daño del enemigo a cero, y debe estar formado por:

    • Sacerdotisa – Estando en primera o segunda posición, puede utilizar el ataque Mano de Luz, que reducirá el daño del enemigo durante varios turnos. El efecto puede aplicarse varias veces. El único problema es que sólo se puede utilizar sobre objetivos situados en las dos primeras filas, por lo que tendrás que romper dos bloqueos enemigos.
    • El ocultista – su Maldición del Debilitamiento es en realidad una versión más fuerte (en este caso) de la Mano de Luz de la Sacerdotisa. Además, puede utilizar esta habilidad para atacar a cualquier enemigo desde cualquier posición de tu equipo.
    • Las otras dos posiciones son irrelevantes: después de realizar unos cuantos ataques al jefe, su daño se reducirá en un 100% y no hará ningún daño a tu equipo.

En este caso, el enemigo no supondrá ninguna amenaza después de unos cuantos turnos, y podrás acabar con él poco a poco; sólo recuerda seguir aplicando efectos para debilitar sus ataques.

Eso es todo lo que necesitas saber para derrotar al Profeta en La mazmorra más oscura.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.