Darkest Dungeon cómo romper la maldición escarlata

Darkest Dungeon cómo romper la maldición escarlata

Aprende a curar la maldición escarlata en Darkest Dungeon en esta guía, si todavía estás interesado en esta cuestión entonces sigue leyendo.

Darkest Dungeon tendrás que reunir, entrenar y dirigir un equipo de héroes, cada uno con sus propios defectos. El equipo debe ser conducido a través de espeluznantes bosques, reservas desiertas, criptas derrumbadas y otros lugares peligrosos. No sólo tendrán que luchar contra enemigos impensables, sino también contra el estrés, el hambre, las enfermedades y la oscuridad impenetrable. He aquí cómo curar la maldición escarlata.

¿Cómo puedo romper la maldición escarlata en Darkest Dungeon?

Para romper la maldición escarlata, simplemente derrota al jefe de la Corte, la maldición se elimina automáticamente de todos los héroes de tu lista. La capacidad de curar a tus héroes en el Sanatorio será permanente después de matar a la Condesa.

La Maldición Carmesí, el pack de expansión de Darkest Dungeon, introduce una serie de novedades, una de las cuales es la Maldición Carmesí. Esto es simplemente un tipo de vampirismo utilizado en el juego. Todos los personajes pueden contraer la maldición mientras luchan contra la mayoría de los nuevos enemigos introducidos en la expansión, y su presencia tiene un impacto significativo en la jugabilidad. Dependiendo de la decisión del jugador, esta maldición puede tener un efecto positivo (si el personaje ha recibido la Sangre) o un efecto negativo (si el personaje está «muerto de hambre» y no ha recibido la Sangre). La sangre, que se utiliza para controlar la maldición, está bastante disponible, pero tener demasiados héroes infectados puede ser un problema. Si tus héroes no reciben Sangre, recibirán gradualmente penalizaciones crecientes a sus estadísticas, hasta que finalmente mueran.

Por esta razón, es importante deshacerse de la Maldición Carmesí lo antes posible. Sin embargo, no es tan sencillo. En las primeras horas del juego no habrá forma de curar al héroe desde él. La única solución es derrotar a uno de los tres jefes principales: el Barón, el Vizconde y/o la Condesa. Cuando derrotes a alguno de ellos, todos tus héroes (no sólo los utilizados en la misión de destrucción) recibirán curación. Pueden (y probablemente lo harán) infectarse de nuevo.

Hay otra solución a este problema. Cuando derrotas a los tres jefes mencionados, el Sanatorio, que es un edificio utilizado para curar enfermedades y controlar los hábitos, recibe una nueva característica: ahora puede curar la Maldición Carmesí. Esto funciona según el mismo principio que cualquier otra enfermedad. Tienes que «soltar» al héroe en el ala médica, seleccionar la enfermedad de interés (en este caso la Maldición Carmesí) y confirmar tu elección. Después de una semana (es decir, después de completar una tarea) el héroe saldrá de la Enfermería y la maldición desaparecerá.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo romper la maldición escarlata en La mazmorra más oscura.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.