Darkest Dungeon cómo usar la tintura de opio
Aprende a usar la tintura de opio en Darkest Dungeon en esta guía, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.
Darkest Dungeon tendrás que reunir, entrenar y dirigir un equipo de héroes, cada uno con sus propias debilidades. El equipo debe ser conducido a través de espeluznantes bosques, reservas desiertas, criptas derrumbadas y otros lugares peligrosos. No sólo tendrán que luchar contra enemigos impensables, sino también contra el estrés, el hambre, las enfermedades y la oscuridad impenetrable. He aquí cómo utilizar la tintura de opio.
¿Cómo se usa la tintura de opio en Darkest Dungeon?
Para usar la Tintura de Opio, cómprala antes de iniciar tu expedición, es una tintura calmante que te permite combatir los terrores de la mazmorra. Se utiliza para librar al héroe del horror. Son los efectos negativos del estrés, que se aplicarán al héroe gradualmente, como el veneno o la hemorragia. Necesitas comprar el DLC de construcción del Pozo Contaminado para hacer esto, lo que da un buff de percepción de estrés de -40% cuando se usa la tintura.
Punto de estrés, que se muestra debajo de la salud del personaje como una calavera negra. Cada turno añade estrés, la forma más fácil de conseguirlo es de una de las especies de «locos», cuando ponen el debuff en un solo personaje en lugar de una multitud. Si lo ponen, el estrés puede sumarse en dosis bastante grandes (8 de estrés por turno no es una cantidad pequeña), así que esta botella puede ayudar con ese problema. Sin embargo, su uso sigue siendo bastante controvertido, ya que se le resta un espacio en el inventario, y los personajes con esos puntos no están en todas partes (a menos que se cuente a esos mismos locos, que aparecen en todas partes).
Esto es todo lo que necesitas saber sobre el uso de la tintura de opio en La mazmorra más oscura.