DayZ – Qué hacer si los servidores no funcionan
En esta guía, descubriremos cómo comprobar el estado del servidor de DayZ y por qué no funcionan los servidores de DayZ.
¿Cómo puedo ver el estado actual del servidor en DayZ?
¿Están caídos los servidores de DayZ? ¿Cómo puedo comprobar el estado del servidor?
Las formas de salir:
Cuenta oficial de Twitter: Puedes comprobar el estado del servidor de Dayz en @DayZ en Twitter para cualquier actualización. Este es el mejor lugar para saber si los servidores están en mantenimiento o serán reparados, así como si vuelven a estar en línea después de una interrupción. Además del estado del servidor, también puedes informarte de las nuevas actualizaciones del juego aquí.
Visite Downdetector: Downdetector es un sitio donde puedes encontrar todos los problemas reportados por los jugadores en las últimas 24 horas.
Comprueba el estado de conexión de tus consolas: Puedes comprobar el estado en línea de tu servicio de Xbox y PlayStation. Si el servicio está en mantenimiento, tendrás que esperar a que se restablezca para poder empezar a jugar.
En el momento de escribir este artículo, el servicio online de Xbox está experimentando problemas con DayZ. Puedes comprobarlo en la página de estado del servidor de Xbox. Una vez resuelto el problema, deberías poder jugar al juego lo antes posible.
Si los servidores no funcionan, tendrás que esperar a que se recuperen.
Pero también intente solucionar algunos problemas ⇓
Compruebe su conexiónLa conexión estable a Internet es muy importante para jugar a los juegos en línea. Puedes comprobar tu conexión a Internet haciendo una prueba de velocidad o jugando a otros juegos en línea.
Refresca tu conexión: Actualizar la conexión puede ayudar y hacer que el juego vuelva a funcionar. Si estás jugando a través de una red inalámbrica, puedes actualizar el router reiniciándolo. Y si estás jugando a través de una conexión por cable, simplemente retira e inserta el cable Ethernet después de esperar al menos 10 segundos.
Reinicie el sistema: Apaga la consola o el PC y espera unos segundos. Después de reiniciar el sistema, prueba a jugar de nuevo para ver si funciona.