Dead Cells cómo conseguir las llaves del jardinero
Descubre cómo conseguir las llaves del jardinero en Dead Cells, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.
Con tres llaves de jardinero en la mano, el jugador puede volver a la torre al principio del Paseo Condenado para desbloquear las puertas que bloquean el camino al codiciado plano. Sólo tienes que acercarte a cada puerta e interactuar con ellas para pasar y recuperar el codiciado esquema de arma a distancia.
Cómo conseguir las llaves del jardinero en Dead Cells
-
- En una zona subterránea aleatoria, los jugadores pueden encontrar la primera llave en el fondo de un profundo pozo. Este pozo subterráneo está siempre bloqueado por un suelo destructible, que puede romperse golpeando el suelo con la runa Rama.
-
- El siguiente pozo se encuentra en una estructura terrestre, una torre con varias vías de entrada diferentes. Los jugadores pueden utilizar la habilidad de aferrarse que da la runa de araña o la habilidad de salir del cuerpo que da la runa de homúnculo para superar esta torre y conseguir una segunda llave.
-
- Sólo hay que usar los ojos para encontrar esta llave, ya que está en una maceta con una rosa muy parecida a la propia llave. Esta flor se encuentra en la superficie de hierba del Paseo de los Convictos. Nunca estará bajo tierra ni por encima de la planta baja, por lo que los jugadores que permanezcan atentos podrán encontrarla sin mucho esfuerzo.
Y eso es todo lo que hay que saber para conseguir las llaves del jardinero en Dead Cells.