Dead Cells – Cómo conseguir logros con una mochila

Dead Cells – Cómo conseguir logros con una mochila

¿Cómo se consiguen las armas en la mochila en Dead Cells? Un juego que, muestra el combate real entre el héroe y los niveles siempre cambiantes dentro de los terrenos del castillo.

Nuestro héroe es una criatura que intenta salir del laberinto del castillo. Tendrá que luchar una y otra vez para hacer frente a los adversarios que se generan constantemente. Pero en zonas aleatorias del mapa encontrarás una variedad de armas con características aleatorias. El personaje mejora con cada nueva muerte. Tendrás unas 100 habilidades y características únicas que te ayudarán a enfrentarte a una sucesión de monstruos cambiantes.

¿Mecánica de la mochila y cómo conseguir dos logros en Dead Cells?

Durante el recorrido, la mochila aparece cuando recoges cualquier arma.

Es decir, puedes poner cualquier objeto excepto un arma pesada, por ejemplo: una ballesta. Una ballesta pesada te quitará dos ranuras, pero añade una tercera.

Aquí llegamos a uno de los logros.

Al comienzo de la carrera: Coge cualquier arma inicial y luego tienes que alcanzar con ella un arma de dos manos y poner el arma inicial en tu mochila.

Después de eso, puedes completar la carrera con normalidad.

En cuanto al segundo logro ya con la espada. Si pones un objeto en la mochila que tenga algún efecto preparado. Entonces este efecto ya no funcionará.

Lo cual tiene sentido. Cuando el arma está en la mochila, no se puede utilizar de ninguna manera. Sólo se encuentra a tus espaldas. Pero de cualquier manera, obtienes el logro.

¿Y eso es todo lo que hay que saber sobre cómo usar una mochila para conseguir logros en Dead Cells? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.