Dead Cells – Cómo entrar en una cueva
¿El camino a la cueva en Dead Cells? Este juego muestra una verdadera batalla entre el héroe y los niveles que cambian constantemente dentro del recinto del castillo. Nuestro héroe es una criatura que intenta salir del laberinto del castillo. Intentará una y otra vez hacer frente a los enemigos que se generan constantemente.
Pero encontrarás muchas armas con características aleatorias en lugares aleatorios del mapa. Las mejoras de los personajes se realizan con cada nueva muerte. Tendrás unas 100 habilidades y características únicas que te ayudarán a enfrentarte a una sucesión de monstruos cambiantes.
El armamento del protagonista cambiará constantemente, al igual que su aspecto: adopta la apariencia de los enemigos que mata. Por ejemplo, podrás llevar dos armas: una espada y una torreta. Y en lugar de objetos auxiliares poner cuchillos arrojadizos y granadas. Las células son lanzadas por cada enemigo. Al final de un nivel, puedes utilizar estas células para aumentar tus habilidades.
Una forma de entrar en la cueva en Dead Cells
La cueva es un lugar desbloqueado a través del cementerio. Puedes entrar en el lugar abriendo la puerta del cementerio con una llave especial. El lugar está lleno de cristales y nuevos enemigos.
Pero para conocer la cueva, tendrás que matar a la Mano del Rey y al propio Rey la primera vez. (Al principio, el gigante de la loka inicial se levantará y dará un puñetazo a una gran puerta). Aparecerá un camino en el loka de partida, donde con el Runa del homúnculo se puede obtener la llave de las Cuevas para abrir la puerta del Cementerio.
Para conseguir la llave, colócate en el borde mismo de la primera sublocalización de la celda de la cárcel y utiliza la runa del homúnculo; cuando el homúnculo llegue casi al borde de la plataforma, utiliza el salto y luego activa las 2 placas de presión del suelo.
Cómo conseguir la llave
¿Es todo lo que hay que saber sobre cómo entrar en una cueva en Dead Cells? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.