Dead Cells – Qué hacer después de la Mano del Rey

Dead Cells – Qué hacer después de la Mano del Rey

Qué hacer después de la Mano del Rey en Dead Cells es un juego de plataformas de acción en el género de Rogue-lite y Metroidvania. Te espera un castillo inmenso y siempre cambiante. Si, por supuesto, puedes derrotar a los que se interponen en tu camino, en escaramuzas 2D al estilo Souls-lite. No se guarda. Mata, muere, aprende y vuelve a intentarlo.

Los niveles interconectados y la apertura gradual del acceso a diferentes partes de la isla te motivan a explorar el entorno una y otra vez. Si a esto le añadimos la evolución del personaje y las mejoras «perpetuas» de las armas, queda claro por qué Dead Cells pertenece a la gloriosa estirpe de los juegos del subgénero MetroidVania.

¿Acción después de la Mano del Rey en Dead Cells?

La Mano del Rey es el jefe añadido en la actualización de La Mano del Rey. El guardián principal del Rey tiene muchas habilidades, parcialmente tomadas de otros enemigos.

Si es la primera vez que juegas, primero debes obtener el Homúnculo Runa (que se da por matar a la Mano del Rey). Entonces, en la ubicación inicial – habrá una sub-ubicación. En ella – tendrá que recoger la llave, con la ayuda de homúnculo. Con ella – ir a los Stocks – con la runa del carnero – entrar en los Stocks Antiguos – luego tumba insoportable. Después de ella – un tenedor. Necesitas la runa Araña, con ella – ve al Cementerio. En el Cementerio (al fondo – busca la lava y la puerta). Abre la llave y entra en las cuevas – y de ahí al Gigante. Y ahora, a partir de 2BC – puedes entrar en las Cuevas a través del Templo o ir al Gigante a través de la Cripta.

Y la primera de estas preguntas es: «¿Cómo se consigue el plano, que está en la sala de inicio sobre las bóvedas?». Y en efecto, muchos han tratado de conseguirlo, pero la mayoría sólo ha podido llegar al principio del pasaje, y sin pensar que todavía hay un pasaje, empiezan a argumentar que el plano es un pasquín.

Pero no te enfades. El objeto (no diré cuál es) se puede obtener, pero primero hay que matar al jefe final, «La Mano del Rey». Te preguntarás «¿por qué?», porque el plano está en la ubicación inicial, y el jefe está en la última.

Es bastante sencillo excepto por tener que matar al jefe, después de matar a Hand of the King tienes que coger su arma «Symmetric Spear» y matar al propio rey con ella (nada más). A continuación, obtienes la habilidad «Abandonar el cuerpo» (esta habilidad te permite jugar como una «babosa», es decir, la cabeza de nuestro personaje, que se desliza fácilmente por los estrechos huecos. Y ahora, habiendo reaparecido en la ubicación inicial, podrás llegar a este plano.

¿Es todo lo que hay que saber sobre qué hacer después de la Mano del Rey en Dead Cells? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.