Dead Cells – Qué hacer si no matas al rey

Dead Cells – Qué hacer si no matas al rey

Mantener vivo al Rey en Dead Cells es un juego de plataformas de acción en el género de Rogue-lite y Metroidvania. Un vasto y cambiante castillo te espera… Si, por supuesto, puedes derrotar a los que se interponen en tu camino, en escaramuzas 2D al estilo Souls-lite. No se guarda. Mata, muere, aprende y vuelve a intentarlo.

Los niveles interconectados y la apertura gradual del acceso a diferentes partes de la isla te motivan a explorar el entorno una y otra vez. Si a esto le añadimos la evolución del personaje y las mejoras «perpetuas» de las armas, queda claro por qué Dead Cells pertenece a la gloriosa estirpe de los juegos del subgénero MetroidVania.

¿Qué pasa si no destruyes al rey en Dead Cells?

No podrás completar una parte del juego y conseguir el logro especial del mismo.

Para completar este logro, tenemos que llegar a la ubicación de la cueva. Para llegar allí, tenemos que matar a la Mano del Rey al menos una vez. Después, en la primera ubicación habrá una oportunidad para entrar en la puerta rota. Allí tenemos que invocar la runa homúnculo (se me olvidó decir, esta runa da la capacidad de dejar el cuerpo y mover su cabeza para, por ejemplo, entrar en varias áreas secretas. Cae de la Mano del Rey por cierto, después de saltar un poco más veremos una especie de llave de la cueva. Lo cogemos y nos dirigimos al lugar del cementerio. Allí puedes usar la llave y llegar a esta ubicación.

¿Y eso es todo lo que hay que saber sobre qué hacer si no matas al rey en Dead Cells? Si tienes algo que añadir, no dudes en dejar un comentario a continuación.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.