Deathloop cómo desviar el gas
Descubre en esta guía cómo cerrar el gas en Deathloop, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.
Deathloop lleva a los jugadores a la isla sin ley de Blackriff en una batalla perpetua entre dos asesinos extraordinarios. Explora impresionantes entornos y niveles cuidadosamente elaborados en una experiencia de juego envolvente que te permite abordar cualquier situación de la manera que quieras. Así es como se bombea la gasolina.
¿Cómo se echa la gasolina en Deathloop?
Primero gire para mirar al hombre detrás del cristal, luego mire a su izquierda. Verás una pequeña escalera, súbela y no pierdas de vista la caja metálica. Rompe la antena sobre la caja para abrirla y podrás coger los Protocolos de Desviación de Gas. Contiene vagas instrucciones sobre cómo ventilar el gas y salir de la sala de cristal.
Básicamente, tendrás que pulsar unas palancas en un orden determinado. Debería haber una puerta cerrada junto a la caja con un tablero enfrente. Hay tres números en la pizarra (al azar cada vez), así que anótalos. Vuelve al cajón abierto, debería haber unos listones debajo, destruyéndolos se abrirá una entrada secreta. Entra en la siguiente sala y encuentra las palancas con los tres números que viste antes. Avanza y tira de las palancas que corresponden a los números.
Una vez que hayas terminado con las palancas, vuelve a la otra habitación. Acércate al cajón abierto por última vez y pulsa el botón rojo que hay dentro. Tu compañero te hablará y podrás salir por la puerta del cobertizo.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre el bombeo de gasolina en Deathloop.