Demon’s Souls cómo acceder a la Bóveda de Armas Perdidas
Aprende a acceder a la Bóveda de Armas Perdidas en Demon’s Souls en esta guía, si todavía estás interesado en este tema, sigue leyendo.
El ansia de poder de las almas de los demonios llevó al rey Allant a realizar el antiguo ritual de invocación de almas. Un poderoso demonio respondió a su llamada. La invocación del demonio provocó la aparición de una niebla incolora que envolvió todo el reino. Eres uno de los pocos guerreros que han conseguido atravesar la niebla. Así es como se accede a la Bóveda de Armas Perdidas.
¿Cómo puedo acceder a la Bóveda de Armas Perdidas en Demon’s Souls?
Si quieres acceder a estos elementos ahora mismo, tienes que volver al Nexus. Hay un NPC cerca del punto de reaparición del Nexo con el que puedes hablar para acceder a los objetos de almacenamiento. «Storage Thomas» se sienta junto a Baldwin, el herrero, a su izquierda. El propósito de Thomas en el Nexo es servir de guardián de tus objetos, y hablar con él te permitirá organizar el almacenamiento tras seleccionar esta opción en el menú de NPC.
En Organizar el almacenamiento, verás que tienes una pantalla de inventario y otra de caja de almacenamiento. Desde aquí puedes mover los artículos del almacén al inventario y viceversa. Cuando hayas resaltado un objeto en tu inventario, puedes pulsar el botón X para colocarlo en la caja de almacenamiento. Pulse el botón Cuadrado para alternar entre las dos pantallas. Mientras estás en la caja de almacenamiento, también puedes recuperar objetos y devolverlos al inventario.
Asegúrese de navegar por todos los tipos de artículos en la parte superior de la pantalla. Hay varias secciones aquí, donde puedes cambiar desde pequeños objetos a materiales, armas, munición y más. Si no te das cuenta de que has cogido un arma u objeto concreto, puede que esté en la cámara de Thomas. Así que no dejes de visitarlo de vez en cuando cuando estés en el Nexus.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo acceder a la Bóveda de Armas Perdidas en Almas de Demonio.