Demon’s Souls cómo conseguir el Martillo de Myrdan

Demon’s Souls cómo conseguir el Martillo de Myrdan

Aprende a conseguir el Martillo de Myrdan en Demon’s Souls en esta guía, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

El ansia de poder de las almas de los demonios llevó al rey Allant a realizar el antiguo ritual de invocación de almas. Un poderoso demonio respondió a su llamada. La invocación del demonio provocó la aparición de una niebla incolora que envolvió todo el reino. Eres uno de los pocos guerreros que han podido atravesar la niebla. Aquí se explica cómo conseguir el martillo de Myrdan.

¿Cómo consigo el Martillo de Myrdan en Demon’s Souls?

El Martillo de Myrdan se puede encontrar en dos lugares en Demon’s Souls. En la Piedra de Arco de Leachmonger y en el Pantano del Dolor en el Valle de la Profanación. En Leachmonger Archstone, el arma se puede encontrar después de bajar el tablero hasta el atajo que está a mitad de camino en la zona. Una vez abajo, ve a la izquierda y encontrarás el arma sobre un cadáver en una pequeña plataforma.

El único inconveniente de este método es que esta zona está más avanzada en el juego, por lo que llegar a ella puede ser difícil. Por otra parte, el martillo de Myrdan se puede obtener de los mineros que se encuentran mucho antes en el juego, en las Tierras de la Fragua. Estos son los enemigos con picos que encontrarás en la zona, y matarlos constantemente te dará la oportunidad de conseguir el arma. Sin embargo, es posible que tengas que hacerlo con frecuencia, ya que la tasa de caída de las armas es baja.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir el Martillo de Myrdan en Almas de Demonio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.