Demon’s Souls – Cómo conseguir Firestorm

Demon’s Souls – Cómo conseguir Firestorm

Es bien sabido que la magia en Demon’s Souls es muy poderosa, pero el hechizo Tormenta de fuego es, con mucho, uno de los más poderosos disponibles.

En Demon’s Souls, el uso de la magia puede facilitar mucho el juego. Con un hechizo de Flecha del alma entrenado, no hay razón para enfrentarse a esos molestos Dregglings, e incluso las construcciones de mago pueden ser poderosas cuando usan el hechizo Guardián. Aunque casi todos los hechizos tienen su utilidad, uno en particular destaca sobre el resto por su capacidad para destrozar las barras de salud de los jefes e incluso simplificar algunos combates difíciles. El hechizo Tormenta de fuego ha aparecido en todos los juegos de Dark Souls desde su debut en Demon’s Souls, y es tan poderoso como icónico. Sin embargo, como puede adivinar, no siempre es fácil de conseguir.

Demon’s Souls tiene algunos hechizos básicos que pueden comprarse simplemente al Aprendiz de Freq en Nexus por unos pocos miles de almas, pero la mayoría de la magia más fuerte se obtiene de otra manera. Los jugadores tendrán que derrotar a poderosos demonios y recoger sus almas, pero en lugar de absorberlas para subir de nivel o convertirlas en armas, algunas almas de los jefes pueden entregarse a la Bruja de Yuria o al Sabio Pecas para aprender nuevas magias.

Lo primero que deben hacer los jugadores para aprender Tormenta de Fuego es obtener un Alma de Demonio Dragón derrotando a un Dios Dragón en el Mundo 2-3. Esta es una tarea de enormes proporciones en sí misma, ya que los jugadores tendrán que atravesar toda la Arquidiócesis del Rey Excavador, luchando contra la Araña de la Armadura y el infame Flamelurker por el camino. Por desgracia, sólo es la mitad de la batalla cuando se trata de conseguir este hechizo, y algunos podrían decir que es la mitad más fácil.

Los jugadores tienen que liberar a la bruja Yuria de su prisión en Bolletaria. Se trata de un proceso de varios pasos que requerirá que el jugador recoja cuatro piezas de equipo y dos llaves distintas. Para comenzar el proceso de rescate de Yuria, los jugadores necesitan derrotar al Caballero de la Torre en el mundo 1-2 y al menos a otro Archidemonio (el Dios Dragón se cuenta para esto). Pasa la puerta brumosa y lucha por los mundos 1 a 3 hasta que luches contra el Oficial Gordo en los tejados. Dejará caer un llavero de hierro. Utilízala para abrir la puerta que hay justo antes de la Arquidiócesis del Caballero de la Torre al final de la 1-2 y sigue el camino para conseguir la Llave de Hierro Sangrienta.

Usa la Llave de Hierro Sangrienta para abrir la puerta al principio del mundo 1-3, pero no sigas ese camino todavía. Los jugadores tendrán que equipar un conjunto completo de armadura oficial de grasa para rescatar a Yuria. Tres piezas pueden ser encontradas en el Oficial Gordo en los mundos 2-1 y 2-2 (los jugadores ya deben tenerlas si tienen el Alma del Dragón Demonio, y la última pieza es del Oficial Gordo en el 1-3 detrás del Set bloqueado y sigue este camino para encontrar a Yuria. Mata al oficial gordo que la vigila y quítale la ropa y volverá al Nexo. Una vez allí, los jugadores pueden intercambiar el Alma de Dragón Demoníaco por el hechizo Tormenta de Fuego y empezar a desafiar a los jefes de una sola vez.Los jugadores sólo obtienen un Alma de Dragón Demoníaco por pase, así que no se la den al Sabio Freke o a San Urbano.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.