Desinstalar Actualización de Windows 10 ¿Cómo Hacerlo?

¿Te gustaría conocer la mejor forma de para Desinstalar Actualización de Windows 10?, a continuación en este artículo te traeremos tres formas sencillas para lograrlo, solo debes leer con detenimiento cada detalle y ponerlo en práctica.

desinstalar-actualizaciones-de-windows-10

Todo lo que debes de conocer para así poder Desinstalar Actualizaciones de Windows 10 correctamente

Desinstalar Actualización de Windows 10: La forma Correcta de Hacerlo

Cada una de las actualizaciones que se llevan a cabo son completamente necesarias en cualquier tipo de Sistema Operativo que se quiera mantener con las últimas funcionas del momento, sin embargo, Windows 10 ha realizado mejoras en ese aspecto y no es raro que alguna de dichas mejoras ocasione ciertos inconvenientes de vez en cuando.

Tres maneras para desinstalar actualización de Windows 10

A continuación te proporcionamos una breve lista con tan sólo tres métodos para Desinstalar Actualización de Windows 10 con facilidad y sin ningún tipo de inconveniente.

Primera Opción: A través del Menú de Configuración

La manera más fácil para eliminar por completo a una de las actualizaciones es dirigiéndote y accediendo a Windows Update (deberás de escribirlo en la barra del menú de inicio), para luego seleccionar sobre «Ver Historial de Actualizaciones».

Seguido de eso, en la siguiente pestaña que aparecerá se encontrará una opción que dice «Desinstalar las Actualizaciones», para poder suprimir a la actualización que deseas deberás de darle clic derecho y seleccionar sobre «desinstalar».

Segunda Opción: Mediante el Panel de Control

Otra de las formas más conocidas para suprimir alguna actualización es yendo hacia el Panel de Control para luego pulsar sobre «Programas y Características» y una vez ahí, seleccionar sobre «Ver Actualizaciones Instaladas».

Una vez hecho eso, deberás de seguir los mismos pasos que mencionamos anteriormente («Desinstalar las Actualizaciones», para poder suprimir a la actualización que deseas deberás de darle clic derecho y pulsar sobre «desinstalar»).

Tercera Opción: A través de las Líneas de Comandos

Si por algún motivo las dos opciones mencionadas anteriormente no te convencen, puedes llevar a cabo la desinstalación a través de las Líneas de Comando sin necesidad de adentrarte entre el menú de Windows, además de que es una excelente opción en caso de que las dos anteriores no funcionen.

Lo primero que deberás de hacer será abrir la consola mediante el comando «cdm.», luego de eso escribirás «wmic qfe list brief /format:table» para que entonces puedas visualizar todas las actualizaciones que tiene tu sistema.

Trabajando con el comando «wusa /uninstall /kb:HotFixID» podrás desinstalarlas y sólo deberás de intercambiar «HotFixID» por el número de la actualización que esperas eliminar. Un ejemplo de lo que venimos explicando sería escribir: wusa /uninstall /kb:4477137.

Conclusiones

Una vez que ya descubriste la mejor forma para llevar a cabo este proceso, es el momento perfecto para ponerlo a prueba y descubrir cuales de las tres opciones se adaptan más a ti. Esperamos que estos consejos te hayan servido y hayas podido solucionar tus inconvenientes, así como mejorar tu experiencia con este sistema operativo.

Por otro lado, si te interesó este gran artículo te invitamos a leer este otro sobre Versiones de Windows 8 para que seas capaz de conseguir una buena solución.

https://www.youtube.com/watch?v=xqaGeJ2wc1A


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.