Destiny 2 – Cómo desbloquear y conseguir a Mythoclast Vex

Destiny 2 – Cómo desbloquear y conseguir a Mythoclast Vex

Lee esta útil guía sobre cómo conseguir a Mifoclast Vex y todos sus accesorios en Destiny 2?

¿Cómo conseguir el Mythoclast Vex en Destiny 2?

Aspectos importantes

Mythoclast fue el primer personaje exótico de raid en Destiny 1 en ser recompensado con un GCH limpio de su primera incursión, La Bóveda de Cristal.

Vex – es un rifle de fusión que dispara como un rifle automático, utiliza munición básica y lo destruye todo. Su pericia le permite convertirse en un rifle de fusión lineal durante tres disparos si haces 6 muertes en PvE y 2 muertes en PvE. Es un monstruo y una de las armas más geniales de Destiny. El VOG regresó a Destiny 2 de forma actualizada durante la temporada The Splicer o Temporada 14 y pasó a ser gratuito para todos los jugadores. La incursión ha vuelto con un conjunto de recompensas, con algunas excepciones. Una de las recompensas que regresa es la gema de la bóveda, Vex Myhoclast. Puedes jugar la incursión tantas veces como quieras, pero las recompensas se bloquean después de completar por primera vez cada batalla, una vez a la semana para cada personaje.

Así, si tienes tres personajes, tienes tres oportunidades de conseguir Myhoclast por semana. Sólo se consigue tras derrotar a Atheon (el jefe final), y cae como un engrama exótico (amarillo). Así que, una vez que derrotes a Atheon y veas el engrama exótico tirado en el suelo junto al cofre, enhorabuena, te has hecho con un Mythoclast. Si no, ¡supongo que buena suerte la próxima semana! De nuevo, es puro GSH, no hay una forma definitiva de conseguir un arma, ni un ritual de invocación que puedas realizar, nada. Sólo hay que vencer la incursión y esperar que te funcione, pero créeme, vale la pena. A ti te costó 28 carreras antes de conseguir la mía, así que sí, dependiendo de la suerte o la desgracia que tengas, puede tardar un minuto. Finalmente, como sólo sale de Atheon,

¿Cómo consigo el catalizador para Vex Mythoclast en Destiny 2?

Una vez obtenido y completado el catalizador, mejora el arma, lo que significa que puede generar orbes en las muertes muti y le da un contador de muertes para que tengas la flexibilidad de determinar cuántas muertes tienes con dicha arma. Para conseguir el catalizador, primero debes tener el arma y luego volver al VOG. A lo largo de la incursión, encontrarás 5 placas ocultas que sólo pueden activarse si tienes un arma. Una vez que te pongas sobre cada placa, aparecerán oráculos que tendrás que destruir en el mismo orden en que aparecen. Los oráculos tienen que ser destruidos rápidamente y dispersados por todo el mundo, así que asegúrate de dirigir a tu equipo y decirles que disparen a dichos oráculos en un orden específico. Cada vez que dispares con éxito a un oráculo, verás un mensaje en la esquina inferior izquierda de la pantalla que dice: «El coro susurra desde lo más profundo de la bóveda». Cada placa será gradualmente más difícil, siendo la quinta la más difícil, por lo que recomiendo ver el video tutorial. Esta es la esencia de conseguir la Mitoclasta Vex y su catalizador en Destiny 2.

Una breve explicación de cada encuentro:

Abrir el santuario

Hay tres placas en esta apertura a la izquierda, al centro y a la derecha. Dividan su grupo de batalla en grupos de dos y colóquense en cada plato respectivo con su compañero. Cuando la placa esté completamente encendida, podrás saltar. Ahora sólo tienes que matar a los enemigos que aparecen y asegurarte de que el pretoriano (minotauro) no pisa la placa ni un segundo. Da prioridad al Pretoriano, sigue matando enemigos el tiempo suficiente y espera a que se forme la aguja en el centro para poder entrar en el Santuario.

Fusiones

La primera reunión oficial de la redada. Encontrarás un lugar conocido como el Pozo de los Templarios, donde pasarás algún tiempo. Ponte tu mejor equipo, coloca tu bandera de reunión y salta hacia abajo para comenzar la lucha. Al igual que la apertura de una puerta, esta zona está dividida en tres secciones, centro, izquierda y derecha, y debes dividirte en equipos de dos y defender cada zona. Los enemigos seguirán apareciendo y sólo tienes que matarlos y asegurarte de que no se sacrifican en la fusión que estás defendiendo. Habrá tres oleadas. La primera generará la fusión del medio. El segundo generará la fusión derecha e izquierda. La tercera son las tres fusiones. De nuevo, no es tan difícil porque todo lo que tienes que hacer es matar a la gente y asegurarte de que no se sacrifican en la fusión.

Oráculos

Misma habitación, diferente historia. Dispara a la caja flotante para comenzar la pelea, y de nuevo a la izquierda, al centro y a la derecha (percibo un patrón aquí) puedes dividir tus equipos o probar diferentes formaciones aquí, no hay daño. Esta vez aparecerán los pequeños cubos brillantes (oráculos). Tres a la izquierda, tres a la derecha y uno en el centro. Cada oráculo corresponde a una nota musical, y todos deben ser destruidos en el mismo orden en que aparecen. Si rompes la orden, serás «marcado por el oráculo» y tendrás que despejarte rápidamente poniéndote en la piscina del centro, bajo el hombre del templo (la gran hidra) o morirás. Habrá 5 oleadas, empezando con 3 oráculos en la primera oleada y terminando con los 7 en la última. Tienes que dispararles en el orden exacto en que aparecen, de lo contrario no avanzarás, así que asegúrate de prestar atención a qué oráculo aparece e invócalo. Puedes utilizar los símbolos numéricos del 1 al 7 en el sentido de las agujas del reloj para hacerlo más fácil. Una vez hecho esto, pasamos a la batalla con el primer jefe.

Templario

El tercer encuentro de la incursión y el primer jefe. El Templario es la gran hidra que viste en los encuentros anteriores. Sólo que esta vez lo matas. En el centro aparece una reliquia llamada «Aegis» que, al recogerla, desencadena el combate. El poseedor de la reliquia tiene que esperar a que su superpoder se acumule (es bastante rápido), mientras que los demás tienen que destruir los 3 oráculos que aparecen en los mismos lugares que el último encuentro. Para cuando destruyan los oráculos, la super reliquia debería estar arriba, así que el dueño de la reliquia golpeará al templario con un superhéroe que dejará caer su escudo y entonces lo aplastarás. Templario es sencillo y no tarda en morir, así que deberías poder matarlo en una fase. De lo contrario, tendrás que repetir el proceso.

La clave está en que cuando 5 personas hacen daño al templario, el poseedor de la reliquia tiene que correr por la arena y buscar un círculo que dispara un rayo de luz al cielo. En el momento en que aparece y el tipo de la reliquia lo ve, debe ir y pararse allí para evitar que el templario se teletransporte. Si el templario se teletransporta, tendrás que hacerlo de nuevo con el oráculo, así que intenta llegar a tiempo. Por último, al azar la gente quedará atrapada en la burbuja y durante la fase de daño, y todo lo que tienes que hacer es disparar a la burbuja para sacarlos. Boom, boom, los Templarios están muertos y nos vamos al Laberinto de las Gorgonas.

El laberinto de las gorgonas

Aquí no hay nada que ver, es un laberinto lleno de gorgonas (arpías) y si te descubren, te perderás y te olvidarás con el tiempo. Ouch. Procede con cautela, asegúrate de no ver a nadie, encuentra la salida, luego salta por el abismo y acércate al Santuario.

Porteros

Esta es la última sala, y hay dos encuentros relacionados con ella. El encuentro con los guardianes comienza en cuanto disparas o te acercas a los enemigos. Habrá dos portales, uno a la izquierda te llevará a Marte (en realidad Venus en el pasado) y el de la derecha te llevará a Venus (Venus en el futuro). Dos personas se colocarán en las losas correspondientes a los portales y los protegerán de la sobrecarga de los minotauros (igual que al abrir el portal). Otras dos personas (de una en una) entrarán en dichos portales y defenderán su fusión. Una persona se quedará fuera y ayudará, mientras que la otra cogerá la reliquia que aparece en el centro y jugará un pequeño juego de relevos. Tanto en Venus como en Marte, aparecerá un pretoriano protegido, al que sólo se puede matar con una reliquia. Así que, dondequiera que aparezca, el tipo de la reliquia entrará,

Entonces el tipo que recogió el escudo sale, se lo da al tipo que ayuda en la habitación, que luego entrará en un segundo portal y repetirá este proceso. Tienes que pasar por esta carrera de relevos 6 veces (3 por cada portal) y aparecerá una fusión en la sala principal. Una vez que eso ocurra, todos se conjurarán a su alrededor y matarán a los enemigos que aparezcan, incluidos los 3 pretorianos protegidos con escudo antes de que puedan sacrificarse en la fusión y habrás terminado. Ten en cuenta que cada vez que alguien entra o sale de un portal, aparecerá un guardián en el centro y hay que matarlo inmediatamente, ya que bloquea la entrada o la salida por los portales. Sé que parece complicado, pero realmente es sencillo. Todo lo que necesitas es coordinación y comunicación. Después pasamos a Atheon, el jefe final.

Atheon, fusión de tiempo.

Atheon es el gran malo principal, y ahora es el momento de que muera. La misma sala, pero diferentes reglas. Durante el primer minuto más o menos todo lo que tienes que hacer es matar todo. Entonces verás «Atheon abre flujos de tiempo» en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que esto sucede, 3 jugadores son teletransportados al azar a Venus o a Marte. El equipo teletransportado debe matar al guardián, recoger la reliquia, correr hasta el final de la sala y esperar los gritos. El equipo de fuera verá aparecer 3 oráculos rojos de uno en uno y deberá decir al equipo de dentro cuáles han visto. Delante a la izquierda, detrás a la izquierda, delante al centro, detrás al centro, delante a la derecha, detrás a la derecha. Esto será al azar, así que asegúrate de nombrarlos correctamente.

La persona que tenga la reliquia tendrá que limpiarse a sí misma y a otros dos usando el botón de la granada cada pocos segundos, ya que si no lo hace, su pantalla empezará a ponerse negra y morirá. Después de que los desafíos se hayan hecho correctamente 3 veces y se hayan destruido un total de 9 oráculos, el equipo del portal se agotará mientras el equipo principal hace daño a Atheon. Tienes 30 segundos antes de que vuelva a ser inmune, así que intenta infligir el mayor daño posible. Una vez que se vuelva inmune de nuevo, tendrás que repetir el proceso. Durante la fase de daño, una persona al azar recibirá un temporizador de 5 segundos que dice «aprehensión inminente». En el momento en que vea esto, debe huir de sus compañeros de equipo, porque si no lo hace, todo el mundo se queda atascado y se acaba el juego.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.