Destiny 2 – Guía para completar la misión Presagio

Destiny 2 – Guía para completar la misión Presagio

Bueno, nadie se lo esperaba. Los jugadores de Destiny 2 están disfrutando del nuevo contenido Season of the Chosen.

Sin embargo, los jugadores pronto descubrieron una cadena de búsqueda oculta que les daba acceso a una nueva arma exótica llamada Dead Man’s Tale. También es una búsqueda extremadamente larga y compleja para los estándares de Destiny 2. Esta guía te ayudará a desbloquear y completar esta búsqueda y a obtener recompensas.

Destiny 2 – Desbloqueo de la misión Presagio

Lo primero es lo primero. No puedes ir a tu director y activar esta búsqueda. Primero, tienes que ir a la huelga de traficantes de armas en la zona muerta europea de la Tierra. Al principio del Strike, después de haber limpiado la sala de enemigos, busca una puerta abierta cerca de la pantalla de hologramas de la sala. Atraviesa y sigue hasta llegar a la plataforma de aterrizaje gigante. Derrota a todos los enemigos de Kabal y luego busca en una de las cajas de almacenamiento para encontrar el datapad que contiene la señal de socorro.

Luego vuelve a la Torre y habla con el comandante de la Cábala. Obtendrás un breve clip de él hablando sobre el mensaje, que dice que es una señal de SOS de una nave abandonada de la Cábala llamada Glycon cerca del Arrecife. También parece que la señal de SOS proviene de un Guardián en algún lugar del interior. Algo en él parece sospechoso, así que te envía a investigar.

Abre tu director, busca la ubicación de la Orilla Enredada, y verás que el Presagio está ahora disponible.

Destiny 2 Presage – Navegando por Glycone

Sigue los túneles hasta que encuentres varias persianas iluminadas con luces rojas intermitentes. Puedes atravesar estas persianas. Vigile estas persianas mientras avanza hacia el interior; en caso de duda, busque las luces rojas parpadeantes. Continúa por este camino hasta que encuentres una persiana en el suelo, dispara a través de ella, y deberías bajar por el otro lado de la puerta de la rampa desde el inicio de la misión.

Debería haber una palanca a su derecha. Tira de ella y la puerta se abrirá, dando acceso rápido a los miembros del grupo de batalla que puedan haberse perdido. Sigue caminando por la habitación hasta que encuentres un montón de esporas azules brillantes y una especie de barrera que brilla con energía. Estas barreras se llamarán las Puertas de la Oscuridad para abreviar. Si disparas a las esporas, éstas brillarán de color verde y obtendrás un efecto de estado llamado Egregore Link. Esto te permitirá atravesar las Puertas de la Oscuridad con seguridad, pero sólo durante quince segundos.

Una vez que atravieses la primera Puerta de la Oscuridad, deberías encontrarte cara a cara con el cuerpo de Cabal cubierto de extraños crecimientos. Gira a la izquierda y mira hacia arriba, deberías ver unas tuberías marcadas con una luz azul. Entra y sigue hasta la siguiente zona.

Continúa por este camino y te encontrarás en una gran zona con paredes electrificadas y afiladores debajo. Al otro lado de la sima hay un camino que lleva a dos Puertas de la Oscuridad, pero no hay Esporas alrededor. Mira a tu alrededor y encontrarás un pasillo con una palanca cerca, así como un montón de desagradables bombas suicidas que explotan.

Sácalos, tira de la palanca y vuelve al hueco. Mira a tu izquierda antes de saltar. Si tiras de la palanca, la puerta debería abrirse y deberían aparecer algunas esporas. Actívalos, salta sobre el abismo y atraviesa las Puertas de la Oscuridad. No importa en cuál de ellas entres, ambas conducen al mismo lugar.

Finalmente, el camino llevará a un nivel inferior. Camina hasta el final, luego salta hacia arriba y serás recibido por una nueva ubicación con esporas en la esquina de la derecha. Continúa con otra ranura en la sala de poder.

Salta al otro lado y verás una línea de energía roja y una pequeña escotilla cerca. Debería haber una célula de energía blanca en la línea de energía roja. Dispara a la celda hasta que explote y se abra la escotilla. Tenga en cuenta esta asociación a medida que avanza.

Baja la escotilla y prepárate para otra emboscada de los escribas. Una vez que te hayas ocupado de ellos, dirígete al otro extremo de la sala y mira a tu derecha. Debería haber una especie de rejilla para subir, otra palanca escondida allí. Tira de ella, luego ve al lado opuesto y pasa por la puerta abierta.

Deberías estar en el tercer y último hueco entre las paredes electrificadas y los destructores de trampas mortales. Salta por el hueco hasta el otro lado y pulsa la palanca que encuentras al otro lado. Una vez hecho esto, vuelve a la sala en la que te emboscaron antes los escribas y salta de la plataforma a la planta baja. Debajo de la plataforma debería haber una puerta recién abierta con una célula de energía dentro. Destrúyelo y vuelve a la tercera apertura. Mira hacia la pared de la derecha y deberías ver una puerta abierta. Salta hacia abajo y una plataforma giratoria debería activarse cerca, dándote suficiente terreno para entrar con seguridad.

Destiny 2 Presage – Sellador de escombros y batalla en la bahía del hangar

Ahora llegamos al primer obstáculo importante de la búsqueda de Presagio, y comienza con que estás dentro de un compactador de basura gigante. En cuanto tires de la palanca, el suelo se abrirá, dejando al descubierto unos cables protegidos por persianas, aparecerá un montón de Screebs y las paredes comenzarán a cerrarse. Si no quieres que te hagan una panzada, tendrás que encontrar el suelo de las tres células de energía y destruirlas. Si las paredes se cierran sobre la cámara antes de que llegues a ella, estás jodido. Compruebe primero las persianas exteriores antes de pasar al interior. Si golpeas las tres celdas, las paredes se detendrán y una de las persianas del suelo estará rodeada de luces rojas parpadeantes, esta es tu salida.

Finalmente, saldrás a la luz y tendrás tu primer encuentro de combate importante con Contempt. Aviso: esta batalla tiene lugar en la Zona de la Oscuridad. Para colmo, el punto de control vuelve a estar en el compactador de basura y la Zona de Oscuridad sigue activa. Dependiendo de tus habilidades y tu suerte, esta parte será un gran dolor de cabeza. Trata de ahorrar munición y de conservar tu Super si puedes.

Eso es porque el próximo encuentro de combate va a ser una maravilla. Entrarás en una gran bahía del hangar que invocará a un grupo de enemigos importantes y a dos jefes monstruosos de la Abominación. Por si fuera poco, si pasas demasiado tiempo luchando, empezarán a aparecer Escribanos para darte un apretón mortal explosivo. Si sobrevives, enhorabuena, has superado la mitad del camino.

Deberías ver una plataforma colgada en la bahía más a la izquierda del hangar. Súbete a ella y sigue el camino hasta la otra bahía del hangar, dentro de la cual está aparcada la nave de la Cábala. Entra, salta a la nave y sigue las plataformas hasta otro túnel.

Esto debería llevarte a un laboratorio con un cadáver de Contempt en el centro. Ve al lado izquierdo del laboratorio y encontrarás una palanca. Tira de él y se abrirá una puerta con esporas. Actívalos y luego atraviesa las puertas del lado derecho y la Puerta de la Oscuridad más allá de ellas para llegar a la siguiente zona.

Sube por la rampa de la sala y encuentra la palanca unida a la columna del centro. Si tiras de él, abrirás una puerta en la habitación, que revelará una célula de energía. Utiliza el arma de largo alcance para golpear la célula de energía, luego mira hacia arriba. La destrucción de la celda debería haber derribado la pared electrificada, revelando la pequeña habitación que hay sobre ti. Ve tan rápido como puedas, el muro volverá en unos cinco segundos. Golpea las dos palancas ocultas en el interior y vuelve a la sala principal. Encuentra la puerta con las esporas, actívalas, luego sube la rampa y la plataforma elevada en la esquina más a la izquierda, luego sigue el camino más allá de la Puerta de la Oscuridad.

Elimina el Contempt en esta zona, luego tira de la palanca del generador amarillo. Esto debería abrir una puerta con una torreta de cañón dentro. Destrúyela y debería haber otra célula de energía a su derecha. Sácalo, encuentra la habitación con las esporas, actívalas y dirígete a la esquina del crecimiento frente al generador amarillo. Escondida en el suelo está la Puerta de la Oscuridad; mira abajo.

Destiny 2 Presage – Laberinto y batalla de jefes

A continuación, un laberinto en miniatura. Al entrar, debería haber cuatro persianas, una en cada pared. Marcamos cada persiana a lo largo de las cuatro direcciones de la brújula. Como referencia, el postigo más oriental conduce a algunos argumentos, el postigo más meridional es un callejón sin salida, y los postigos más occidentales y septentrionales son caminos que conducen al resto de este laberinto. Lo primero que tienes que hacer es atravesar el laberinto y dejar salir a los escribas antes de que puedan saltar sobre ti. Una vez hecho esto, toma el camino del este, activa las esporas y toma el camino del oeste. Gire primero a la izquierda, siga bajando hasta llegar a la bifurcación y luego vaya a la derecha. Deberías haber atravesado la Puerta de la Oscuridad con una palanca cerca. Tira de él y la puerta se abrirá y volverás al laboratorio.

No te asustes, no te equivocas. De hecho, al tirar de esta palanca se debería haber abierto otra puerta, por la que pasa otra Puerta de la Oscuridad. Activa las esporas en el laboratorio y dirígete a la siguiente zona.

Encuentra otra palanca en la esquina izquierda. Tira de ella, luego date la vuelta y busca una puerta abierta cerca de las tuberías amarillas. Destruye la célula de energía que hay en el interior, activa las esporas y luego atraviesa la Puerta de la Oscuridad en el lado derecho.

A continuación hay una sima abierta con plataformas giratorias. Una vez que aterrices en la plataforma con tubos rojos debajo, date la vuelta y verás un tubo con una célula de energía dentro, sácala. Al final de la sala deberías encontrar una palanca y la Puerta de la Oscuridad. No presione esta palanca. Si lo haces, abrirás la puerta con la torre enemiga y llegarás a un callejón sin salida. En cambio, vuelve a la entrada de la sala y encontrarás algunas esporas. Actívalos y retrocede hasta que veas una puerta abierta en la pared más a la izquierda. Atraviesa la Puerta de la Oscuridad en el interior y deberías encontrar otro conjunto de esporas. Actívelos y continúe hasta el final.

Ahora deberías encontrarte en una sala con una palanca y un lugar donde dejar el Estandarte de Incursión. Tira de la palanca, coloca la bandera y completa todos tus objetos, porque es hora de luchar contra el jefe.

Sobre el papel, el Loco de Comunión es una versión mejorada del jefe Verdugo de Los Desamparados. Pero una vez que ganes una cantidad fija de salud, desaparecerá de la arena y dejará a unos cuantos lacayos para que luchen contra ti. Esto se debe a que el jefe ha caído en el sótano de la arena, rodeado de tuberías sobrecalentadas. Si quieres terminar el combate, tienes que activar tres terminales de ordenador diferentes en la arena para enfriar las tuberías. Te advierto que las tuberías volverán a calentarse, así que prepárate para enjuagar y repetir hasta que el jefe muera.

Una vez que te hayas ocupado de todo eso, llegarás a la última sala de la nave, revelarás el destino de SOS y conseguirás el exótico rifle de reconocimiento Dead Man’s Tale. Enhorabuena, ahora puedes repetir esta misión varias veces y buscar los coleccionables y los volcados de conocimiento ocultos. Más adelante estará disponible un modo maestro para el catalizador de Dead Man’s Tale. Empieza a practicar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.