Detroit: Become Human, ¿cómo se llamaba el hijo de Hank?

Detroit: Become Human, ¿cómo se llamaba el hijo de Hank?

Detroit: Become Human

Descubre en esta guía cómo se llamaba el hijo de Hank en Detroit: Become Human, si aún te interesa esta pregunta, sigue leyendo.

Detroit: Become Human te lleva a la metrópolis de Detroit en un futuro no muy lejano, una ciudad rejuvenecida por un emocionante desarrollo tecnológico: los androides. Sé testigo de cómo tu nuevo mundo se convierte en un caos mientras asumes el papel de Cara, una androide femenina que intenta encontrar su lugar en el problemático mundo social. Así se llamaba el hijo de Hank.

¿Cómo se llama el hijo de Hank en Detroit: Become Human?

Cole Anderson fue el hombre en Detroit: Become Human. Era el hijo de Hank Anderson. Cole nació el 23 de septiembre de 2029.

Poco después de cumplir seis años, Cole tuvo un accidente de coche con su padre. El camión patinó sobre el pavimento helado y el coche de Hank volcó. Cole necesitó una intervención quirúrgica de urgencia y fue operado por un androide, ya que no había ningún humano disponible, pero a pesar de sus esfuerzos, Cole murió el 11 de octubre de 2035. Hank afirma que el cirujano humano no estaba disponible porque estaba bajo la influencia de una droga llamada Hielo Rojo. En el momento de su muerte, Cole vivía en el 115 de Michigan Drive, en Detroit.

Poco se sabe de Cole ya que Hank rara vez menciona a su hijo muerto. La muerte de Cole llevó a Hank a un severo alcoholismo, tendencias suicidas y un fuerte odio hacia los androides. Connor podrá descubrir las circunstancias que rodean la muerte de Cole durante el juego.

Eso es todo lo que hay que saber sobre el nombre del hijo de Hank en Detroit: Become Human.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.