Diablo II: Resurrected cómo cultivar runas

Diablo II: Resurrected cómo cultivar runas

Descubre en esta guía de Diablo 2 Resurrected qué runas caen de la condesa en Diablo II: Resurrected, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Diablo II: Resurrected – Ábrete camino a través de cuevas heladas, tumbas aterradoras llenas de viles muertos vivientes y páramos helados hasta la gélida cumbre del Monte Arreat y detén a Baal, Señor de la Destrucción. Arma el infierno con las dos clases jugables del Señor de la Destrucción: el astuto asesino, maestro de las disciplinas de la trampa y la sombra, y el salvaje druida, valiente hombre lobo e invocador que maneja la magia elemental primordial. Así es como se cultivan las runas.

Las runas sólo están disponibles para los jugadores que utilicen el modo de expansión completo de D2:R, que incluye la expansión Lord of Destruction (LoD). No están disponibles para los jugadores de Classic que decidan no utilizar la expansión LoD.

¿Cómo puedo cultivar runas en Diablo II: Resurrected?

Las runas son objetos superpoderosos que pueden aumentar el poder de un objeto más allá de lo que puede conseguir por sí mismo. En esta guía, veremos cómo cultivar runas en Diablo II: Resurrected – y dónde puedes hacerlo efectivamente en el juego.

Acto 1 Cultivo de Runas en el Pantano Negro

En el Acto 1 de Diablo 2, el Pantano Negro es un gran lugar para minar runas. Las torres de la zona del Pantano Negro pueden proporcionarte una buena cantidad de runas.

En Pesadilla e Infierno, encuentra la Torre Olvidada en el Pantano Negro. La pesadilla y el infierno se recomiendan porque la calidad de la runa mejora con ellos.

Entra en la Torre Olvidada. Una vez que entres en él, sube hasta el nivel 5. Una vez que hayas avanzado al nivel 5, entra en la sala que hay junto a la entrada del nivel 5. Aquí tendrás que enfrentarte a varios secuaces.

Trata con ellos. Una vez que los secuaces estén fuera del camino, verás a la Condesa. Deshazte de ella también, y dependiendo de tu suerte, dejará caer de 1 a 3 runas.

También es muy probable que encuentres un par de gemas. El máximo que puede dar es 6 runas por muerte.

Ac-4 Forja del Infierno

La Forja Infernal en el Acto 4 también es un gran lugar para encontrar runas. Todo lo que tienes que hacer para conseguir las runas desde aquí es romper la piedra del alma de Mephisto.

Esto no sólo te dará las runas, sino que también completará la búsqueda de la piedra del alma de Mephisto.

Así es como se hace. La armadura de Mephisto vigila la Forja del Infierno. Al derrotarlo, recibirás su martillo Hellforge, que es necesario para romper la piedra.

Cuando cojas el martillo, aparecerá la piedra del alma de Mephisto y podrás romperla. Cuando rompas la piedra, obtendrás una runa y algunas gemas. ¡Es un buen trato!

Acto-5 Monte Arreath

El Monte Arrete del Acto 5 es otro buen lugar para conseguir runas. Aquí siempre obtendrás tres runas, pero la calidad de las mismas es baja.

A pesar de su baja calidad, son importantes, ya que pueden utilizarse en el Cubo Horádrico para crear runas de mayor nivel.

Todo lo que tienes que hacer es liberar a 15 guerreros bárbaros a petición de Kwal-Kehk, el capitán bárbaro. Esto completará la búsqueda del Monte Arreat y te dará tres runas.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo cultivar runas en Diablo II: Resurrected –.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.