Diablo II: Resurrected cómo curar a un mercenario
Aprende a curar a un mercenario con el gamepad en Diablo II: Resurrected en esta guía, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.
Diablo II: Resurrected – Ábrete camino a través de cuevas heladas, tumbas aterradoras llenas de viles muertos vivientes y páramos helados hasta la gélida cumbre del Monte Arreat y detén a Baal, Señor de la Destrucción. Arma el infierno con las dos clases jugables del Señor de la Destrucción: el astuto asesino, maestro de las disciplinas de la trampa y la sombra, y el salvaje druida, valiente hombre lobo e invocador, que empuña la magia elemental primordial. Así es como se trata a un mercenario rápidamente.
¿Cómo puedo curar a un mercenario en Diablo II: Resurrected?
Para curar a un mercenario, afortunadamente en todas las plataformas curar a un mercenario es una tarea sencilla. Todo se reduce a conocer los controles. En PS4 y PS5, tienes que mantener pulsado L2, luego pulsar la poción de HP y seleccionar la dirección en el D-Pad.
En Switch, los controles son prácticamente los mismos. Tienes que pulsar ZL con el D-Pad en la dirección adecuada. En el PC puedes hacerlo de dos maneras. Lo más fácil es mantener pulsada la tecla shift + 1/2/3/4. También puedes curar a un mercenario arrastrando una poción desde tu inventario hasta el retrato del mercenario. Debería estar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Si tu mercenario muere, es posible que quieras devolverle la vida. Esto puede hacerse hablando con determinados personajes NPC en cada acto, que realizarán el procedimiento de reanimación por ti. Necesitarás a las siguientes personas:
-
- Kashia en el acto I
-
- Grises en el Acto II
-
- Asheara en el Acto III
-
- Tyrial en el acto IV
-
- Kwal-Kehk en el acto V
Piensa bien en tus resurrecciones. Tienes que pagar una gran suma de dinero por ello: hasta 50.000 de oro. Cuanto más alto sea el nivel del comerciante, más caro le costará. Esto significa que puede encontrar que sus márgenes de beneficio disminuyen. Una alternativa más barata es contratar a un nuevo mercenario de igual o mayor nivel.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo golpear a un mercenario en Diablo II: Resurrected –.