Diablo II: Resurrected cómo hacer un nido

Diablo II: Resurrected cómo hacer un nido

Aprende a añadir un nido en Diablo II: Resurrected en este tutorial, si todavía estás interesado en esta cuestión entonces sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Diablo II: Resurrected – Ábrete camino a través de cuevas heladas, tumbas aterradoras llenas de viles muertos vivientes y páramos helados hasta la gélida cumbre del Monte Arreat y detén a Baal, Señor de la Destrucción. Haz estallar el infierno con las dos clases jugables del Señor de la Destrucción: el astuto asesino, maestro de las disciplinas de la trampa y la sombra, y el salvaje druida, valiente hombre lobo e invocador, que blande la primitiva magia elemental. Aquí se explica cómo hacer zócalos.

¿Cómo hago un nido en Diablo II: Resurrected?

Larzuk es una forma más sencilla y fiable de añadir enchufes, pero lo hace como recompensa de una misión, por lo que sólo se puede utilizar una vez en todo el juego. La misión que debes completar para conseguir esta recompensa es el Asedio de Harrogate, una misión bastante sencilla en la que tu objetivo es matar al general demoníaco Shenk el Soberano.

Cualquiera que sea el artículo al que le pidas a Larzuk que añada enchufes, obtendrás el número máximo de enchufes para ese artículo. No para ese tipo de arma, sino para ese artículo en particular. Verás, cada objeto en Diablo 2: Resurrected tiene un nivel de objeto oculto (a menudo abreviado como «ilvl»), y ese nivel de objeto determina el número máximo de casquillos que puede obtener. El nivel del objeto está determinado por el nivel del monstruo del que se ha soltado, y el nivel del monstruo, a su vez, está determinado por el nivel de la zona en la que se encuentra ese monstruo. En pocas palabras, cuanto más tarde en el juego se encuentre un objeto, más enchufes podrá poner Larzuk en él.

El nivel del objeto también es un factor a la hora de añadir zócalos a los objetos usando el Cubo Corádico, pero el cubo no añadirá necesariamente el número máximo de zócalos. En su lugar, añadirá un número aleatorio de enchufes entre uno y el número máximo para ese elemento. Así, si el número máximo de enchufes de tu objeto es tres, el cubo añadirá uno, dos o tres enchufes. No hay manera de controlar esto – es sólo suerte. Por lo tanto, siempre se corre el riesgo de obtener un número incorrecto de enchufes cuando se utiliza un cubo Horadic, pero a diferencia de Larzuk, se puede utilizar tantas veces como se quiera.

Ahora pasemos a las recetas para añadir enchufes al cubo horádrico:

    • Para añadir nidos a las armas, transmuta las armas normales con la runa Ral, la runa Amn y la amatista perfecta.
    • Para añadir nidos a la armadura, transmuta la armadura normal con la runa Tal, la runa Thul y el topacio perfecto.
    • Para añadir nidos a tu escudo, transmuta un escudo normal con la runa Thal, la runa Amn y el Rubí perfecto.
    • Para añadir nidos a un casco, transmuta un casco normal con la runa Rul, la runa Tul y el Zafiro perfecto.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo añadir un nido a las armas en Diablo II: Resurrected –.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.