Diablo II: Resurrected cómo instalar mods
Aprende a instalar mods en Diablo II: Resurrected en esta guía, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.
Diablo II: Resurrected – Ábrete camino a través de cuevas heladas, tumbas aterradoras llenas de viles muertos vivientes y páramos helados hasta la gélida cumbre del Monte Arreat y detén a Baal, Señor de la Destrucción. Arma el infierno con las dos clases jugables del Señor de la Destrucción: el astuto asesino, maestro de las disciplinas de la trampa y la sombra, y el salvaje druida, valiente hombre lobo e invocador que maneja la magia elemental primordial. A continuación se explica cómo instalar los mods.
En Diablo II: Resurrected, se permitirán los mods que ajusten y alteren datos como los puntos de salud de los enemigos, creen nuevos objetos y cambien el funcionamiento de las habilidades. Sin embargo, no se permitirán mods que introduzcan nuevo código en el juego o que editen el propio código.
¿Cómo instalo mods en Diablo II: Resurrected?
Para instalar los mods, abre tu gestor de archivos y ve al directorio de instalación de Diablo II Resurrected, que suele ser «C:N-Archivos de programa (x86)N-Diablo II Resurrected». Crea allí una nueva carpeta llamada «mods» y coloca allí tu mod con la extensión .mpq.
Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo instalar mods en Diablo II: Resurrected –.
Sé el primero en comentar