Diablo II: Resurrected – cómo habilitar a los jugadores 8

Diablo II: Resurrected – cómo habilitar a los jugadores 8

Aprende a habilitar a los jugadores 8 en Diablo II: Resurrected en este tutorial, si todavía estás interesado, sigue leyendo, te diremos cómo hacerlo.

Diablo II: Resurrected – Ábrete camino a través de cuevas heladas, tumbas aterradoras llenas de viles muertos vivientes y páramos helados hasta la gélida cumbre del Monte Arreat y detén a Baal, Señor de la Destrucción. Arma el infierno con las dos clases jugables del Señor de la Destrucción: el astuto asesino, maestro de las disciplinas de la trampa y la sombra, y el salvaje druida, valiente hombre lobo e invocador, que empuña la magia elemental primordial. A continuación te explicamos cómo activar los jugadores 8.

¿Cómo puedo habilitar a los jugadores 8 en Diablo II: Resurrected?

No hay ningún comando de Jugadores 8 en el juego para habilitar a los jugadores 8. Si quieres jugar con gente, tendrás que crear un personaje online (hay una versión offline con la que no puedes jugar en cooperativo). Una vez que hayas creado un personaje en red, tendrás que entrar en el vestíbulo en el menú de PS4. Es un proceso un poco confuso al principio.

Una vez que hayas seleccionado el personaje en línea que deseas, puedes crear una sala privada a la que puedes invitar a tus amigos, o seleccionar la opción de Matchmaking. Esto carga una pantalla en la que puedes seleccionar una búsqueda de destino, y te emparejará rápidamente con la persona que está haciendo esa búsqueda en ese momento. Hay varias opciones diferentes, así que lo mejor es peinar todas las opciones.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo habilitar a los jugadores 8 en Diablo II: Resurrected –.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.