Dónde encontrar el Tridente de las Mareas Oscuras en Sea of Thieves
¿Quieres saber cómo conseguir el Tridente de las Mareas Oscuras en Sea of Thieves? Bueno, amante del sushi, ten a mano tu visor.
Porque este botín no se encuentra a menudo en los juegos de piratas, ya que es un arma poderosa buscada por la escoria más temible de los Siete Mares. Trident forma parte de la actualización gratuita de A Pirate’s Life, en la que aparecen los personajes de la serie Piratas del Caribe, una de las mejores películas de aventuras (la primera, eso sí) según nuestro sitio web The Digital Fix. Forma equipo con el capitán Jack Sparrow, un borracho perpetuo que pierde constantemente su barco, el Perla Negra, y te lanzarás a la búsqueda del tesoro, evitando la ira de Davy Jones y el Holandés Errante.
¿Y el Tridente de Dark Tides? No es sólo un palo largo con tres puntas afiladas, sino que puedes blandirlo como un arma peligrosa. Si superas nuestro desafío de oro, te diremos dónde puedes encontrar el Tridente en Sea of Thieves y te explicaremos los secretos de sus principales poderes destructivos.
La ubicación del Tridente de las Mareas Oscuras en Sea of Thieves
-
- El Tridente de las Mareas Oscuras de Sea of Thieves se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:
-
- Descartado en las playas. Sólo tienes que buscar en la costa hasta que encuentres uno.
-
- Islas hundidas cerca de la orilla. Date un chapuzón, pero no te adentres demasiado en el mar.
-
- Entre el botín obtenido por derrotar a Megaladón, Kraken o Barcos Esqueleto.
-
- Dentro de las bóvedas de la fortaleza de los esqueletos. Para abrirlos, hay que encontrar la llave adecuada.
-
- Dentro del casco de un naufragio. Ten en cuenta la cantidad de aire que aún queda en tus pulmones. Tampoco puedes usar la sirena para volver a la orilla, ya que te la quitará.
-
- Durante los eventos de la búsqueda «Cuentos de la vida de un pirata».
¿Cómo funciona el Tridente de las Mareas Oscuras en Sea of Thieves?
El Tridente de Mareas Oscuras es un arma de largo alcance que dispara burbujas a todo lo que apunte. Mantén pulsado el botón de disparo (botón izquierdo del ratón por defecto) para empezar a cargar tu disparo. A medida que se carga, su burbuja crece hasta uno de los tres tamaños. Las burbujas más grandes se disparan más lentamente, pero hacen más daño si golpean a los enemigos. Puedes apuntar manteniendo pulsado el segundo botón de disparo (por defecto es el botón derecho del ratón).
Si eres un pirata especialmente hábil, puedes soltar una gran burbuja y luego golpearla con un disparo de pistola o una segunda bala más pequeña del tridente. Esto hará que la burbuja estalle y cause daño a los enemigos cercanos.
Al igual que con el Cráneo de Ashwinds, puedes controlar la potencia de fuego restante del Tridente de Mareas Oscuras observando el brillo de la gema. Una vez que la carga se agote, se extinguirá y tendrás que encontrar un reemplazo si quieres seguir disparando burbujas a los enemigos.
Bueno, lobo de mar escurridizo, eso es todo lo que sabemos sobre el Tridente de las Mareas Oscuras. Sea of Thieves se encuentra actualmente en lo más alto de las listas de Steam tras la actualización de Piratas del Caribe, así que es el momento de subirse al carro.