Dónde encontrar más comida en Stranded Deep
En los juegos de supervivencia más duros, la comida es de suma importancia. Esta guía explicará algunas de las formas en que los jugadores pueden conseguir comida en Stranded Deep.
Además de la sed, el hambre será una de las principales preocupaciones de los jugadores en Stranded Deep. Aunque la balsa inicial contiene varias raciones de comida y agua, los jugadores encuentran sus propias formas de sobrevivir. Sin embargo, aunque la comida pueda parecer escasa en una isla desierta, en realidad hay muchas formas de acceder a diversas fuentes de alimento a lo largo del juego.
En los juegos de supervivencia más duros, la comida es de suma importancia si los jugadores quieren sobrevivir más allá del primer día. Esta guía explicará algunas de las formas en que los jugadores pueden conseguir comida en Stranded Deep.
Dónde encontrar comida en Stranded Deep
Una de las mejores formas de conseguir comida desde el principio del juego es la pesca. La forma más rápida de hacerlo al principio es fabricar una lanza de pesca (una lanza gruesa sólo requiere un palo de madera). Una vez en aguas poco profundas, los jugadores utilizan el arpón para apuntar y golpear a los peces pequeños. Los jugadores también pueden utilizar algunos materiales más para fabricar una caña de pescar (hacer un flotador también hará que sea más fácil saber cuándo un pez ha mordido el anzuelo). Aunque se tarda más en utilizar las cañas de pescar, se pueden lanzar mucho más lejos en el agua para acceder a peces más grandes y abundantes.
Para cocinar el pescado, hay que ponerlo en el suelo y quitarle la piel. Los peces más grandes requieren más golpes para obtener la carne. Una vez que los jugadores consiguen la carne pequeña, mediana o grande de un pescado, pueden ponerla en el fuego para cocinarla.
Los animales del suelo, como las aves, los cangrejos gigantes, los murciélagos y los jabalíes, también son fuentes fiables de carne. Después de matar a un animal con el arma que elija el jugador, hay que despellejarlo en el suelo, como con el pescado, para obtener carne que se puede poner en la hoguera para cocinar.
Una de las formas más rápidas de pescar es con trampas para peces. Las trampas para peces colocadas a una profundidad de unos 3 metros permiten capturar peces como el bacalao en todo momento. El bacalao proporciona una pieza de carne mediana (que llena 2 barras de alimento), por lo que una fuente constante de esta carne es una excelente fuente de alimento.
Por último, las frutas y verduras son otra fuente de alimentación. Los cocos son fáciles de conseguir, y no sólo proporcionan alimento sino también agua. Sin embargo, comer más de dos cocos seguidos hará que el jugador enferme. Otros alimentos, como la fruta kura, el kuwawa y las patatas, pueden consumirse en grandes cantidades y cultivarse para obtener una fuente de alimentación sostenible. Mientras que las frutas kura y kuwawa sólo se encuentran en algunas islas, las patatas son más comunes y se pueden encontrar creciendo en la mayoría de las islas.
En última instancia, la mejor manera de conseguir comida en Stranded Deep depende del estilo de juego que prefiera el jugador. Para los jugadores que disfrutan de la pesca, las trampas para peces y las cañas de pescar son una gran opción. Para los cazadores y tiradores, las criaturas terrestres son una forma divertida de capturar carne. Para los que prefieren un método más relajado y permanente, un extenso jardín puede ser una gran fuente de alimentos. Independientemente de cómo juegues, esta guía debería proporcionar suficiente información para que los jugadores sepan dónde conseguir más comida en Stranded Deep.