¿Dónde puedo encontrar los obeliscos en Subnautica: Below Zero?
En Subnautica: Below Zero, los jugadores tienen 15 artefactos de arquitectos que encontrar. Dos obeliscos pueden resultar un reto. He aquí cómo encontrarlos.
Subnautica: Below Zero es un juego de aventuras de supervivencia con muchos objetos diferentes que se encuentran en las heladas profundidades de las aguas del océano. El planeta 4546B, escenario de Subnautica: Bajo Cero, contiene pruebas de misteriosos acontecimientos pasados. Un equipo de investigación ha desaparecido en el planeta, y los jugadores tendrán que averiguar qué les ha pasado. A lo largo del camino, los jugadores encontrarán diversos artefactos que los arquitectos dejaron atrás.
Artefactos de los arquitectos – es un término utilizado en Subnautica: Below Zero para describir los fragmentos de tecnología arquitectónica que quedan en ambientes fríos. Robin Ayou, el protagonista del juego, interactúa con un arquitecto cuya mente se conservó en el datahub del planeta 4546B, mientras que su cuerpo original fue destruido. El arquitecto se llama Al-An, y es el único arquitecto con conciencia en el datahub. Con el tiempo, Al-An pasa a la conciencia de Robin Ayo y da señales a los jugadores para que sigan los distintos artefactos de los arquitectos.
¿Cómo encontrar los obeliscos en Subnautica?
Entre los artefactos de los arquitectos, hay dos obeliscos místicos encontrados en diferentes lugares. Estos obeliscos tenían una finalidad desconocida para los arquitectos. El obelisco en sí es una estructura puntiaguda en el centro de cuatro estructuras más pequeñas. Las estructuras más pequeñas irradian rayos de luz verdes hacia el obelisco central, transmitiendo energía hacia arriba. El primer obelisco se encuentra en las cuevas del Kelp Ártico y el segundo en los Puentes Sinuosos Profundos. Por suerte, encontrar estos obeliscos no es demasiado difícil. Ambos obeliscos se pueden encontrar viajando al Faro de la Estación Delta.
Obelisco en Deep Steep Bridges
Para encontrar el Obelisco de los Puentes Profundos y Retorcidos, gira hacia el noroeste. A unos 350 metros al noroeste del faro de la Estación Delta se encuentra el primer puente giratorio visible. Los jugadores deben posicionarse a la derecha del puente serpenteante, cerca de la pared de roca, y bajar directamente al Sitio Tecnológico de Alterra. Una vez que llegue al lugar de la tecnología, gire hacia el sur y descienda hasta que pueda ver la estación de oxígeno en el pequeño puente de roca. Siga la grieta hacia la izquierda, finalmente encontrará la entrada a la cueva a una profundidad de unos 330 metros. Camina hacia adelante, siguiendo el lado derecho del camino para encontrar el obelisco al final de la cueva.
Obelisco en las cuevas de algas del Ártico
El segundo obelisco se encuentra en las Cuevas de Algas Árticas. Partiendo del faro de la estación Delta, gire para mirar de nuevo hacia el oeste. Después de viajar en esta dirección durante unos 600 metros, los jugadores encontrarán dos grandes aberturas debajo que sirven como entradas a las cuevas de Kelp Ártico. Al dirigirse hacia abajo, los jugadores deben girar varias veces para ir en la dirección correcta. Piensa en las Cuevas de Kelp como una escalera circular que los jugadores tienen que bajar en sentido contrario a las agujas del reloj. Al final de este camino se encuentra el segundo obelisco de Subnautica: Below Zero.