Resident Evil: Village – ¿Dónde puedo encontrar una moneda antigua?

Resident Evil: Village – ¿Dónde puedo encontrar una moneda antigua?

Averigua dónde encontrar una moneda antigua en Resident Evil: Village, qué retos te esperan y qué tienes que hacer para completar el objetivo, lee nuestra guía.

Una moneda antigua es un tesoro en Resident Evil Village, que también es una referencia a Resident Evil 7. A diferencia de lo que ocurría en el séptimo juego, sólo puedes encontrar una Moneda Antigua en la Aldea. Primero tendrás que derrotar a Moro y conseguir el Krank antes de poder conseguir la Moneda Antigua en la Aldea.

Dónde encontrar una moneda antigua en Resident Evil: Village

Vuelve al centro del pueblo donde vive Duke y luego camina hacia el oeste hasta llegar al puente elevado. Introduzca la manivela y baje el puente. Cruza el puente y luego sube a una barca y flota por el río hasta llegar a otro embarcadero. Salta y luego dirígete al norte hasta que entres en una cueva.

Sigue el camino hasta que llegues a una zona iluminada en la que también puedes coger un accesorio de escopeta y leer algo más de historia. Una moneda antigua descansa sobre una mesa improvisada.

Lleva el barco de vuelta al Duque y véndelo por 8.000 lei. Aunque estos 8000 lei no son tan buenos como los tesoros como la estatuilla de la Dama de Oro o el Collar Dimitrescu, siguen siendo suficientes para conseguir una mejora para la mayoría de las armas.

No hay mucho más que hacer con la Moneda Antigua, ya que técnicamente no «hace» nada más que darte otras monedas, así que asegúrate de venderla en cada oportunidad.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre dónde encontrar una moneda antigua en Resident Evil: Village.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.