Doom Eternal – Cómo vencer la batalla del jefe del Señor Oscuro

Doom Eternal – Cómo vencer la batalla del jefe del Señor Oscuro

La batalla con el jefe de Doom Eternal Dark Lord es diferente a otras peleas del juego. No sólo para casi todos los movimientos del jugador, sino que también se cura con bastante frecuencia.

También lanza algunas bombas narrativas bastante pesadas sobre el jugador durante la batalla. A continuación te explicamos cómo superar la batalla con el jefe de Doom Eternal. Los Dioses Antiguos Parte 2, Señor Oscuro.

Estrategias de batalla con el jefe de Doom Eternal Dark Lord

Luchar contra el jefe del Señor Oscuro es similar a luchar contra un súper merodeador. Tiene muchos de los mismos puntos fuertes, lo que significa que bloqueará casi cualquier cosa que le lances. Pero también es muy similar a la Cazadora y se cura después de golpearte, así como cuando le disparas sin aturdirlo. Por ello, ten cuidado al disparar y nunca lo hagas sin aturdirlo. Puede reponer fácilmente la mitad de su escala de salud si el disparo no se calcula correctamente.

Mantente relativamente cerca de él a una distancia media. Estar demasiado cerca significa que te golpeará y demasiado lejos significa que te disparará. Estar a media distancia significa que es probable que lance su ataque, en el que se ilumina de color verde durante un breve segundo. Cuando lo haga, dispárale con la superescopeta.

Lo importante aquí es aprender a cambiar de arma rápidamente. Cambiar rápidamente entre la Superescopeta y la Balista después de un disparo de cada una reducirá el número de cuadros de recuperación y te permitirá infligir daño más rápidamente. El Martillo Centinela también es bueno aquí, ya que lo aturdirá por más tiempo, especialmente si ha sido completamente mejorado. Así que, es una superescopeta para aturdirlo, luego un golpe de martillo inmediato, y luego un cambio rápido de un lado a otro hasta que salga de él. Otras armas, como el BFG y el Unmakyr, no son muy eficaces. La gloria mata llena el martillo, y los perros invocados también sueltan cargas cuando se les mata.

La estrategia sigue siendo bastante sencilla en todo momento. Primero simplemente convoca a un perro, luego a dos, luego a dos y al Caballero del Infierno. Enfréntate a ellos inmediatamente con granadas y escopetas. Sueltan cargas de martillo y sólo te molestarán durante el combate. Tiene dos ataques cuerpo a cuerpo con su espada mientras no brilla en verde. Esquiva siempre hacia atrás porque estos movimientos tienen un alcance engañosamente largo y pueden darle fácilmente algo de salud. A veces hará un segundo ataque con su golpe, así que tómate tu tiempo para atacar después del primero.

El Señor Oscuro recibe un golpe de escudo en la segunda gran fase. Esquiva rápidamente hacia un lado cuando esto ocurra, ya que esquivar hacia atrás es prácticamente inútil. Su escudo brillará justo antes de cargar. En este momento también comenzará a disparar granadas. Sólo recuerde correr rápidamente fuera de su camino tan pronto como les dispare.

Comienza a invocar grandes espíritus demoníacos en la fase final. Tómate tu tiempo y usa armas más grandes en ellos sin golpear al propio Señor Oscuro. Asegúrese de gloria Matar a los zombies alrededor de la arena cuando están varados. Aprender su comportamiento puede llevar tiempo, pero hará que esta lucha sea bastante fácil.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.