
Los drivers o controladores como bien sabemos se encargan del correcto funcionamiento de todo Hardware, ahora bien qué debemos hacer si hemos extraviado el CD en que normalmente vienen o no sabemos cómo descargarlos, pues eso ya no será más un problema; DriverEasy es una aplicación gratuita que nos sacará de apuros y tan sólo con un par de clics.
DriverEasy es un programa fantástico, tal cual lo dice su nombre fácil de utilizar, donde solo es cuestión de presionar el botón «Scan Now» para que inmediatamente el programa auto detecte todos los dispositivos de nuestro equipo y enliste en cuestión de segundos el enlace para la descarga de drivers.
Lo interesante es que además incluye la opción de actualizar drivers mediante el botón «Install» por si queremos ahorrar tiempo en la descarga, conjuntamente nos muestra el nombre del archivo instalador con su respectiva extensión (.exe -.zip -.rar) y el tamaño de dicho archivo.
Como verán, DriverEasy es eficiente y confiable a la hora de descargar drivers, funciona en las versiones 2000/XP/Vista/7 de Windows y su archivo instalador tiene un agradable tamaño de 2,06 Mb.
Sitio oficial | Descargar DriverEasy
Vía | InformáticaXP