Dying Light 2 cómo aumentar el inventario
Descubre en esta guía cómo aumentar tu inventario en Dying Light 2, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.
El virus de Dying Light 2 se ha apoderado del mundo, y han llegado de nuevo tiempos difíciles para la civilización. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del abismo. De ti depende utilizar tus habilidades de combate y tu ingenio para seguir con vida y salvar el mundo. Sus acciones son importantes. He aquí cómo aumentar su inventario.
¿Cómo puedo aumentar mi inventario en Dying Light 2?
El inventario se divide en dos categorías. La primera es la «visión general», en la que puedes echar un vistazo al aspecto del personaje principal, así como preguntar por fichas como la ropa, las herramientas o las armas. Las tres categorías de la izquierda tienen límites (la pestaña de armas es especialmente dolorosa al principio del juego, ya que sólo puedes llevar 24 armas; el resto no debe ser desechado, sino desempacado o guardado en un casillero en zonas seguras). Aquí hay un límite.
Pasando a la mochila, encontrarás tres categorías más. Hay materias primas necesarias para fabricar artículos (como los de curación), por ejemplo, la manzanilla. Por suerte, aquí no tienes que preocuparte por la capacidad de carga, ya que los desarrolladores no han aplicado ninguna limitación. Puedes tener miles de estas margaritas en tu inventario. Lo mismo ocurre con los objetos que puedes intercambiar con los comerciantes, como los cigarrillos.
En resumen: Dying Light 2 tiene un límite de carga, pero apenas se nota. Los objetos que recojas en cada momento podrás cargarlos en tu mochila sin pensarlo dos veces. Lo único que hay que tener en cuenta es la categoría de armas, que tiene sus propias limitaciones.
Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo aumentar su inventario en Dying Light 2.