Dying Light 2 cómo desbloquear el modo mundo abierto
Descubre en esta guía cómo desbloquear el modo mundo abierto en Dying Light 2, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.
El virus de Dying Light 2 se ha apoderado del mundo, y han llegado de nuevo tiempos difíciles para la civilización. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del abismo. De ti depende utilizar tus habilidades de combate y tu ingenio para seguir con vida y salvar el mundo. Sus acciones son importantes. Así es como se desbloquea el modo mundo abierto.
¿Cómo puedo desbloquear el modo de mundo abierto en Dying Light 2?
Para desbloquear el mundo abierto en Dying Light 2 y empezar a explorar por completo la ciudad de Villedore, debes completar la misión de la historia principal «Marcadores de plaga». Técnicamente se trata de un prólogo o misión introductoria en la que tú y Hakon vais en busca del biomarcador. Con el biomarcador en la muñeca, podrás acceder a todas las áreas que ofrece el juego.
Desde aquí puedes empezar a explorar cada rincón de Dying Light 2. Un buen punto de partida son los molinos de viento repartidos por todo el mapa. Al trepar por ellas y activarlas se creará un pequeño lugar seguro con luz ultravioleta, una cama y un alijo de objetos extra.
Recuerda que el hecho de que hayas abierto el mundo abierto no significa que todo vaya a estar siempre disponible. Algunos de los mejores lugares para saquear sólo están disponibles por la noche. Por esta razón, asegúrate de saber cómo esperar y pasar el tiempo. Si vas a estos lugares durante el día, serán inaccesibles o estarán llenos de zombis.
Más allá de los muros de la Vieja Villedore, también tendrás acceso al Bucle Central, otra enorme zona de mundo abierto en Dying Light 2. Para desbloquear esta zona, debes completar la historia principal antes de completar la misión principal «Vals». A continuación, accederás a esta nueva zona. También podrás empezar a utilizar el arco y el parapente.
Esto es todo lo que necesitas saber para desbloquear el modo de mundo abierto en Dying Light 2.