Dying Light 2 cómo desbloquear un parapente

Dying Light 2 cómo desbloquear un parapente

Descubre en esta guía cómo desbloquear el parapente en Dying Light 2, si sigues interesado en esta cuestión sigue leyendo.

El virus de Dying Light 2 se ha apoderado del mundo, y han llegado de nuevo tiempos difíciles para la civilización. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del abismo. De ti depende utilizar tus habilidades de combate y tu ingenio para seguir con vida y salvar el mundo. Sus acciones son importantes. Así es como se desbloquea el planeador.

¿Cómo puedo desbloquear el parapente en Dying Light 2?

Para conseguir un parapente en Dying Light 2, tienes que completar la historia principal hasta el Bucle Central. La misión que tienes que completar se llama Let’s Waltz, y termina con el acceso a la ciudad, el encuentro con un nuevo personaje y la obtención de tu primer parapente. Aquí también se desbloquea la capacidad de moverse rápidamente.

El parapente sólo será el primer nivel, la versión más básica. Este parapente le permitirá planear de tejado en tejado o incluso descender hasta el suelo. Para utilizar el parapente, pulsa la tecla Z del ordenador o la tecla X mientras estás en el aire para abrir el paracaídas. Mientras uses un parapente, tu resistencia disminuirá. Si te quedas sin resistencia, perderás el control e incluso puedes caer al suelo.

Cuando el planeador se haya desbloqueado, visita a algunos magos para ver si tienen alguna mejora para el planeador. Estas actualizaciones mejorarán en gran medida el manejo del parapente. Por ejemplo, la primera actualización aumentará su maniobrabilidad y alcance, además de añadir la capacidad de aumentar la altitud en vuelo.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear un parapente en Dying Light 2.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.