Dying Light 2 cómo usar el botiquín de primeros auxilios

Dying Light 2 cómo usar el botiquín de primeros auxilios

Dying Light 2

Aprende a usar la curación en Dying Light 2 en esta guía, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

El virus de Dying Light 2 se ha apoderado del mundo, y han llegado de nuevo tiempos difíciles para la civilización. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del abismo. De ti depende utilizar tus habilidades de combate y tu ingenio para seguir con vida y salvar el mundo. Sus acciones son importantes. Aquí se explica cómo utilizar la cura.

En Dying Light 2, encontrarás muchas formas de curarte. La salud siempre se repone automáticamente hasta cierto punto, pero para reponerla es necesario utilizar un objeto curativo. Puedes asignar este objeto a una de las cuatro ranuras disponibles en tu inventario. Pero, ¿cómo se utiliza?

¿Cómo se utiliza la curación en Dying Light 2?

Tienes que usar la rueda de objetos para curarte, que está disponible en la versión de PC bajo la tecla «5». Mantenga pulsada la tecla y utilice la tecla del cursor para seleccionar el elemento deseado. Para usarlo después, mantén pulsada la tecla «H» y espera a que tu personaje se cure (en el caso de los objetos curativos normales). Puedes maniobrar estos objetos utilizando la mencionada rueda de objetos desechables (también incluyen potenciadores de inmunidad o resistencia).

En el caso de los objetos caídos, el aspecto es bastante similar. Puedes asignar cuatro artilugios de interés de tu inventario y utilizarlos (como los cuchillos especiales) durante el juego haciendo clic con el cursor del ratón. Puedes cambiar de arma mientras te desplazas. En la parte inferior izquierda de la pantalla verás el azulejo más a la izquierda: te indica qué gadget está asignado en ese momento.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo utilizar el tratamiento en Dying Light 2.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.