Dying Light 2 cómo viajar rápidamente

Dying Light 2 cómo viajar rápidamente

Descubre en esta guía cómo viajar rápidamente en Dying Light 2, si aún te interesa esta cuestión sigue leyendo.

El virus de Dying Light 2 se ha apoderado del mundo y vuelven a llegar tiempos difíciles para la civilización. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del abismo. De ti depende utilizar tus habilidades de combate y tu ingenio para seguir con vida y salvar el mundo. Sus acciones son importantes. Así es como se viaja rápido.

¿Cómo viajar rápido en Dying Light 2?

Para desbloquear el viaje rápido en Dying Light 2, primero debes completar la misión de la campaña principal «Vals». Esta misión te llevará a otra zona del mapa a la que sin duda has echado el ojo desde que desbloqueaste el modo mundo abierto. También podrás desbloquear un arco en esta zona, ¡así que a por él!

Cuando llegue al Bucle Central y a la gran ciudad de Villedore propiamente dicha, podrá desplazarse rápidamente a lugares concretos. Abra el mapa y busque un icono con tres flechas apuntando a la derecha. Este es el punto de viaje rápido. Pasa el cursor por encima y mantén pulsado el botón en pantalla para desplazarte rápidamente a ese lugar.

Cuando llegues a la ciudad principal, sólo tendrás dos puntos de movimiento rápido. Como dice la pantalla de carga, puedes desbloquear más despejando estaciones subterráneas. Estas estaciones están llenas de enemigos a los que debes derrotar, desde infectados hasta merodeadores. Sin embargo, al eliminarlos, desbloquearás una zona segura, algo de XP útil y un punto de viaje rápido. Esto te ayudará a encontrar más rápidamente los inhibidores dispersos en los rincones más alejados del mapa.

Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo viajar rápidamente en Dying Light 2.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.