Dying Light 2 qué tipos de armas encontraremos

Dying Light 2 qué tipos de armas encontraremos

Descubre en esta guía qué tipos de armas encontraremos en Dying Light 2, si sigues interesado en esta cuestión, sigue leyendo.

El virus de Dying Light 2 se ha apoderado del mundo, y han llegado de nuevo tiempos difíciles para la civilización. La ciudad, uno de los últimos asentamientos humanos, está al borde del abismo. De ti depende utilizar tus habilidades de combate y tu ingenio para seguir con vida y salvar el mundo. Sus acciones son importantes. Estos son los tipos de armas que encontraremos.

¿Qué tipo de armas encontraremos en Dying Light 2?

En Dying Light 2 encontraremos una gran cantidad de armas blancas: jugarán un papel importante en la jugabilidad, más concretamente en el sistema de combate. Ya desde el principio del juego, podremos coger la primera porra que nos servirá para aplastar las cabezas de nuestros enemigos.

Se dice que los que desean probar más o menos 200 tipos de armas. Entre ellos se encuentran los mencionados bates de béisbol, machetes, cuchillos e incluso llaves inglesas.

La mejora de los mismos jugará un papel importante, ya que -con los elementos adecuados- podemos convertir un bate de béisbol corriente en un arma que se asemeje a un bate de béisbol con clavos. Hará más daño con la actualización, así que es una prueba más de que la exploración jugará un papel importante en DL2.

También hay que tener en cuenta que los tipos de armas que podrás utilizar dependen de la facción con la que estés aliado. Cada grupo prefiere algo diferente.

Eso es todo lo que hay que saber sobre los tipos de armas que encontraremos en Dying Light 2.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.