Si buscas darle un toque especial a tus fotografías, con efectos bonitos, simples y que sean fáciles de aplicar, evitándote el uso de editores avanzados; entonces puede que Easy Photo Effects sea para ti.
Se trata probablemente del editor más fácil de usar que exista, con sólo un clic en un botón podrás convertir tus imágenes a blanco/negro, sepia, película, visión nocturna, relieve, grilla de colores, entre otros efectos artísticos más ajustándolo según los resultados deseados.
Asimismo con Easy Photo Effects, tienes la posibilidad de redimensionar imágenes, añadir bordes, rotar/voltear y al final guardar el “nuevo look” de tu fotografía en formatos JPEG y/o BMP.
La interfaz de Easy Photo Effects es bastante intuitiva, además que está disponible en español, por lo cual ningún usuario tendrá complicaciones para entender su uso. Este sencillo editor es compatible con Windows en sus versiones 8/7Vista/XP y tiene un tamaño liviano de 475 KB.
* Por cierto, la versión actual es la 2.1, pero ya se está trabajando en la 3.0 con grandes cambios, muchísimos más efectos y funciones para aplicar, así que estén atentos que con seguridad aquí la estaremos comentando para darle el visto bueno.
Sitio oficial: Easy Photo Effects
Descargar Easy Photo Effects