Tener un negocio rentable implica tener que estar pendiente de los pagos que recibes, es algo fundamental para asegurar la salud financiera del negocio. El problema es que cuando dicho negocio consigue aumentar sus clientes, también aumenta el tiempo que se tarda en gestionar dichos pagos. Y como dicen, el tiempo es oro, es muy necesario automatizar estos pagos para que se hagan de forma efectiva y que se adapten a las necesidades del cliente.
Pues si tienes un negocio que está creciendo, déjame decirte que hay una nueva solución llamada Ezpays capaz de ahorrarte tiempo de forma sencilla y eficiente. Por este motivo te voy a enseñar cómo esta solución de pago se adapta a tus pagos y así veas por qué es una herramienta imprescindible para llevar tu negocio de la forma más eficiente.
Automatizar tus pagos nunca fue tan sencillo
Ezpays es una solución de pago que se preocupa de automatizar los pagos recurrentes de cualquier negocio sin importar qué tipo de pago reciba: pagos recurrentes, suscripciones o mensualidades. Esto se debe a que con Ezpays podrás programar estos pagos recurrentes en tu ERP, dejando que las automatizaciones se encarguen del trabajo pesado y que tanto tiempo consume a lo largo del mes.
Básicamente este servicio consigue automatizar los pagos recurrentes de tu negocio para no tener que estar pendiente de mandar recordatorios manualmente. Incluso ni siquiera tendrás que preocuparte por los pagos atrasados ya que Ezpays puede hacerlo por ti. De hecho, la implicación de este servicio en tu flujo de pagos transforma tu negocio de tal forma que conseguirás más tiempo hacer crecer tu negocio.
Entonces, ya sea que ofrezcas servicios mensuales, trimestrales o anuales, la plataforma se ajusta a tus necesidades y las de tus clientes. Podrás comprobar que esta flexibilidad mejora la experiencia del usuario durante los pagos, algo que reduce la tasa de cancelaciones en tu negocio.
Ten la flexibilidad que demandan tus clientes
Y es que, si tienes un negocio sabrás que no todos los clientes prefieren el mismo método de pago. Es el propio negocio quien tiene que adaptarse al cliente para que este se sienta cómodo y seguro. Pues Ezpays entiende esto perfectamente y acepta una variedad de métodos de pago con Open Banking. Además el cliente puede realizar el proceso de compra completo con tan solo 2 clics.
Como ves, Ezpays te permite crear una experiencia de pago única y adaptada a las necesidades específicas de tu empresa ya que se integra fácilmente en tu negocio gracias a su API. Esto significa que tu negocio será compatible con más de 1.200 entidades financieras repartidas por toda Europa y Reino Unido. Algo que asegurará que tu cliente pueda elegir su banco para los pagos sin ningún inconveniente. Y es que, generar confianza en los clientes, es importante para ti y para Ezpays.
Mejora la confianza de tus clientes con la garantía Ezpays
Si bien la eficiencia y la flexibilidad son clave para que los pagos y cobros fluyan como es debido, la seguridad es un aspecto que no se queda atrás. Esto es algo que el equipo de Ezpays sabe y por ello utilizan un modelo donde las transacciones se realizan directamente con el banco. Sin contraseñas ni tarjetas de por medio. Es una forma de asegurarte que todas las transacciones sean seguras y tengas la confianza de que recibirás tu dinero sin historias.
Y los beneficios no terminan aquí ya que Ezpays también es capaz de envíar recordatorios de pago automáticamente a los clientes, algo que reduce la morosidad de tu clientela con efectividad. Además, esto hace que los pagos se realicen a tiempo. Por lo que no solo mejorarás el flujo de caja de tu negocio, sino que también fortalecerás la relación con tus clientes en el momento que más fricción produce al cliente, el pago.
Además, para que tengas todo bajo control, Ezpays te ofrece informes detallados y análisis en tiempo real sobre el estado de los pagos para que puedas monitorear fácilmente las transacciones que se han realizado y que se realizarán. Lógicamente con esta información podrás identificar tendencias y tomar decisiones más seguras, afianzándote en los datos que encontrarás en los informes de Ezpays.
Así que, si tienes un negocio y te ocupa mucho tiempo, te recomiendo probar Ezpays para que puedas automatizar y simplificar los pagos, ofreciendo una experiencia de pago sin fricciones a tu clientela. Recuerda que tienen un periodo de prueba gratuito en su web y sin compromiso de permanencia para que lo pruebes en tu negocio y veas si te convence.