ExtractNow es una pequeña herramienta, ligera, pero con una gran potencialidad para descomprimir archivos velozmente y con soporte para múltiples archivos a la vez. Eso significa que puedes descomprimir archivos de gran tamaño rápidamente, la cantidad que quieras, sin que tu equipo se vuelva lento, ni tengas que esperar mucho tiempo para acceder a su contenido. Una gran utilidad en verdad.
Esas son sus principales características y/o ventajas que la hace destacar ante las demás. Pero aún hay más, ExtractNow es compatible con muchísimos formatos de compresión, entre ellos los más populares como Zip, Rar, 7z, cab, iso, jar, tar, z, gzip, ace y muchos otros más. En su interfaz, basta con que arrastres y sueltes (Drag & Drop) los archivos, por defecto éstos serán descomprimidos en el mismo directorio, pero desde luego puedes cambiar el destino desde las configuraciones del programa. Entre otros ajustes puedes hacer que se sitúe en la bandeja del sistema, se añadan opciones al menú contextual (o clic derecho), guardar historial, decidir qué hacer luego de la descompresión, asociar archivos, entre otras opciones.
ExtractNow tiene un archivo instalador de 1, 85 MB, es gratuito por supuesto y compatible con Windows 8/7/Vista/XP, etcétera. Supera sobradamente a los compresores habituales que ya todos conocemos, por ello no debe faltarnos para esos momentos en que necesitemos descomprimir múltiples archivos y de gran tamaño. Esperemos que en futuras versiones disponga de una versión portable oficial.
Sitio oficial | Descargar ExtractNow
Sé el primero en comentar