Fallout 4 – ¿Dónde se encuentra el Camino de la Libertad?

Fallout 4 – ¿Dónde se encuentra el Camino de la Libertad?

La facción legítimamente buena de Fallout 4, el Ferrocarril, es popular entre los fans, pero puede ser difícil de empezar ya que el cuartel general es difícil de encontrar.

El Ferrocarril es una de las varias facciones de Fallout 4. Se trata literalmente de un movimiento clandestino dedicado a apoyar, ayudar y rescatar a los sintos del Instituto, a menudo sacándolos de contrabando. Sin embargo, debido a la naturaleza de las misiones de El Ferrocarril, su ubicación real puede ser difícil de encontrar, ya que está oculta.

Aunque se introdujo en Fallout 3, el Ferrocarril ha existido desde los primeros sintes de la tercera generación del Instituto, lo que lo convierte en un punto de conflicto habitual en la franquicia Fallout. En Fallout 4, el ferrocarril juega un papel aún más importante que en la anterior entrega, incluso a través del DLC Far Harbor. El único superviviente puede oír hablar de la organización clandestina de varias maneras, sobre todo a través del boca a boca, lo que da lugar a la misión «Camino a la libertad», pero los ideales del Camino de Hierro entran en conflicto directo con los de la Hermandad del Acero, lo que significa que el jugador se verá finalmente obligado a elegir un bando.

En cuanto a la sede del Camino de Hierro, la respuesta corta es que se encuentra debajo de la Antigua Iglesia del Norte. Sin embargo, el único superviviente no podrá encontrar el cuartel general del ferrocarril simplemente visitando el edificio. Tendrán que resolver un rompecabezas llamado el Camino de la Libertad, basado en un lugar real de Boston, Massachusetts. El Sendero de la Libertad es un lugar sin nombre en Fallout 4, pero puede encontrarse cerca del Boston Common.

Una vez que tengas tu objetivo, empieza por viajar a Boston Common, en la mitad oriental del mapa de Fallout 4, y encuentra el inicio del Camino de la Libertad. Junto a un bot turístico que deambula sin rumbo alrededor de una fuente que no funciona, habrá una gran cresta circular dorada en el suelo con la etiqueta «Freedom Trail», conectada por una fina línea de ladrillos rojos. Durante un tiempo, el rompecabezas es bastante sencillo: seguir la línea roja, también conocida como el Sendero de la Libertad, hasta el final, pasando por encima de algunos hitos reales.

Hay que tener en cuenta que la línea de ladrillos se interrumpe en varios lugares, como cuando está cubierta por coches o escombros, pero una línea roja pintada a veces conecta los extremos para dar al jugador una idea de por dónde ir. De lo contrario, el jugador tendrá que seguir el rastro de libertad rojo y seguirlo lo mejor posible.

Al llegar a la Vieja Iglesia del Norte en Fallout 4, busca una escalera rota con un farol blanco pintado en el lateral. Hay una puerta en la parte de abajo; atraviesa por ella y pasa por debajo de las escaleras, para acabar entrando en la puerta del lado derecho. El único superviviente debe pasar por otra linterna blanca dibujada en las paredes para mostrar que va en la dirección correcta.

El final de este laberinto subterráneo estará marcado por otro escudo del Freedom Trail, esta vez en la pared, junto a otro farol blanco. En el escudo de la Ruta de la Libertad, los jugadores deben notar que pueden girar el anillo de inscripción y que una flecha roja señala ciertas letras. Deletrea la palabra «ferrocarril» pulsando los botones al introducir las letras correctas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.